¿Helen Mirren será la Reina Isabel en "The Crown"?

Gracias a Netflix, Helen Mirren podría interpretar a Isabel II nuevamente.

Por Canal26

Martes 20 de Agosto de 2019 - 09:45

Helen Mirren

Netflix estrenará los capítulos de a tercera temporada próximo 17 de noviembre. La tercera temporada de The Crown estará nuevamente centrada en la polémica familia real y contará con nuevos rostros que personifiquen a cada uno de los miembros de esta dinastía británica.

 

En la nueva temporada veremos el debut de Olivia Colman como la reina Isabel II en sustitución de Claire Foy. Sabemos que la también actriz británica dará vida a la monarca en al menos dos temporadas, pero eso no ha impedido que su creador, Peter Morgan, haya pensado en una futura encarnación del personaje. Según revelaciones de Morgan, podría ser Helen Mirren, quien ya interpretó el papel en La reina (2006) de Stephen Frears.


La reina, con guion de Peter Morgan, le valió a Helen Mirren su primer y hasta ahora único Oscar. Pero es que la intérprete sabe lo que es pasearse por palacio. También ha hecho de la reina Carlota en La locura del rey Jorge (1994), de Isabel I en la miniserie Elizabeth I (2005) y pronto, en otoño de este año, hará lo propio como Catalina II de Rusia.

Notas relacionadas