PRÓXIMO MARTES

iPhone 11: Apple prepara un gran evento para su presentación

La compañía líder en tecnología decidió incluir a YouTube como plataforma para dar a conocer la próxima generación de teléfonos.
Sábado 7 de septiembre de 2019

iPhone 11, tecnología

Apple Inc acogerá un evento el 10 de septiembre en el Teatro Steve Jobs en la sede de la compañía en Cupertino, California, donde se espera que revele nuevos modelos de iPhone.

 

En una invitación al evento el jueves, Apple bromeó con una versión de cinco colores de su logotipo, lo que puede indicar el lanzamiento de más colores para sus nuevos modelos de iPhone.


Ya está disponible el canal desde el que se verá, el 10 de septiembre a partir de las 14 hs de la Argentina, el lanzamiento de los iPhone 11 y seguramente los nuevos Apple Watches.

 

Sería el terminal más asequible de los tres nuevos móviles inteligentes de Apple y reemplazaría al actual iPhone XR. El consenso general de medios y analistas apuestan por una evolución menor en toda la serie por lo que no se esperan novedades reseñables hasta 2020 cuando llegarían los modelos plegables y el 5G.

Noticias relacionadas

iPhone 11, tecnología

Teniendo en cuenta lo anterior, iPhone 11 conservaría el diseño básico del XR, su chasis en metal y cristal y la pantalla LCD-IPS Retina de 6.1 pulgadas actual con ligera reducción de los biseles. Sí actualizaría su hardware interno con el nuevo SoC Apple A13 y aumentaría la memoria RAM de 3 a los 4 Gbytes que ya montaban sus hermanos mayores y la capacidad de almacenamiento interna base hasta 128 Gbytes.

 

Apple añadiría el doble sensor en la cámara principal como otra de las pocas novedades, junto a un rumoreado conector USB Type-C. Sí es seguro el estreno de iOS 13. Será el terminal más económico de la nueva serie y se comercializará en varios acabados de color incluyendo nuevos tonos en verde y en morado. Precio estimado de 899 euros.

Apple
iPhone
LANZAMIENTO

¿Se viene el nuevo Iphone de Apple el 10 de Septiembre?

Apple envió el jueves las invitaciones para un evento el 10 de septiembre en su campus de Silicon Valley, en el que se espera que desvele una nueva generación del iPhone.
Viernes 30 de agosto de 2019

Tim CookTim Cook - CEO Apple

Siguiendo su característico estilo de secretismo, Apple desveló poco sobre las novedades que mostrará en el auditorio Steve Jobs de su sede, en la ciudad de Cupertino.

 

Desde hace años, Apple organiza eventos en otoño para lanzar sus nuevos modelos de iPhone de cara a la temporada de compras navideñas. 

 

Los "iPhone 11" llegarán en medio del endurecimiento del mercado mundial de teléfonos inteligentes, en un momento en que Apple prioriza la venta de contenido y servicios digitales para los fanáticos de su hardware.

 

Se espera que los nuevos iPhone cuenten con mejoras en la potencia de procesamiento y las capacidades de la cámara, pero sin cambios radicales ni ofertas para las redes de telecomunicaciones con mayor velocidad 5G, que empiezan a tomar forma.

 

El mes pasado, Apple tuvo mejores resultados de los que esperaba en el trimestre, ya que el crecimiento de los servicios ayudó a compensar las débiles ventas de iPhone.

 

El director ejecutivo, Tim Cook, dijo que la compañía tuvo su "mejor segundo trimestre de la historia, impulsado por los ingresos récord en servicios, el acelerado crecimiento de los 
dispositivos portátiles, el fuerte rendimiento de iPad y Mac y una mejora significativa en las tendencias del iPhone".

iPhone
Apple
Tim Cook
TECNOLOGÍA

Furor por venta de iPhone trucho a $675 en Argentina

En los países latinoamericanos se roban 60 telefonos por día. Una medida que crece para hacerle frente a los robos.
Viernes 24 de mayo de 2019

iPhone - venta furor de dispositivos truchos

En México se ha comenzado a adquirir celulares falsos para entregarlos es caso de robo. Una medida que han encontrado para hacer frente al aumento de robo de teléfonos. La demanda de estos terminales "truchos" se disparó y en muchos casos, no sólo sirven para evitar el robo del dispositivo auténtico.


Esta tendencia está llegando a la Argentina, con la adquisición de modelos de iPhone, ya que se consiguen en marketplace locales como Mercado Libre por valores que empiezan en $675, es decir, unos US$ 15.


La demanda se disparó y en muchos casos, es un celular que simula tener las características físicas de un iPhone convencional pero sin sus funcionalidades.

 

Se estima que tan solo en un año el robo de dispositivos móviles ha aumentado más de un 50%. En diferentes ciudades latinoamericanas se roban cerca 60 celulares al día, por lo que los ciudadanos empiezan a utilizar la técnica del "cambiazo" con los delincuentes.

 

En los diversos sitios de venta por internet, se pueden encontrar estos modelos.

iPhone - venta furor de dispositivos truchos

iPhone
Celulares
Compra