La confesión de María Fernanda Callejón por el acoso laboral que sufrió

En una entrevista, la actriz relató un acontecimiento del pasado y recordó un momento de su carrera que le costó muchos años de terapia.
Martes 10 de septiembre de 2019

María Fernanda Callejón María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón en una entrevista televisiva abrió su corazón y ante la pregunta de si había recibido algún tipo de acoso en el medio, ella confesó que sí.

 

La actriz reconocida por su exitosa y extensa trayectoria tanto en teatro como en televisión, no quiso revelar el nombre, sin embargo dio algunos detalles de aquel acontecimiento tan doloroso.

 

"No fue en el medio de la revista es lo único que te puedo decir. No siento la necesidad de contarlo, porque nosotros también somos una familia. No es por justificar, ni tapar a nadie, No siento la necesidad de hacerlo, porque detrás de esa persona, hay una familia, hay hijos. Y me parece que no está bueno que paguen el pato de algo que ya está", dijo Callejón.

 

Noticias relacionadas

La actriz para cerrar la pregunta relató: "En general, para cerrar el tema, yo he sido muy bien querida y muy bien tratada, sobre todo por aquellos capocómicos… Mirá vos... No fue un capocómico… Fue un actor cómico. Un gran actor".

María Fernanda Callejón
Acoso
Abuso
HOY SERÁ LA SENTENCIA

"Debe ser asesinada": la terrible frase de Harvey Weinstein sobre Jennifer Aniston

El director de Hollywood, condenado por abuso abuso sexual y violación, habría apuntado contra la actriz cuando se enteró que ella planeaba denunciarlo publicamente.
Miércoles 11 de marzo de 2020

Harvey Weinstein en la policía, ReutersHarvey Winstein en la corte.

Harvey Weinstein, el director de cine condenado por abuso sexual y violación, y quien fuera acusado por muchas actrices de Hollywood por acoso, habría sugerido que Jennifer Aniston debía ser asesinada, ya que tenía pensado denunciarlo ante la corte.

 

Al parecer, todo comenzó cuando en 2017 la revista Esquire quería lanzar un artículo sobre Aniston en donde ella hablaba del acoso sexual que había sufrido por parte de Weinstein. En ese momento, una de las personas del entorno del productor lo habría alertado sobre esta situación.

 

"Jennifer le reveló a un amigo que, en el 2005 durante la producción de Derailed (Descarrilados), Weinstein la acosó sexualmente, poniéndola contra la pared mientras le tocaba la cola", era el contenido del correo electrónico que recibió el director, quien en menos de una hora decidió responder con una tremenda frase: "Jennifer Aniston debería ser asesinada".

Jennifer Aniston - chica hotJennifer Aniston reveló que Weinstein la acosó sexualmente.

En ese momento el publicista de Aniston, Stephen Huvane, se enteró de la intención de Esquire y se contactó con ellos para evitar que se publicara dicha información dado que, según explicó, se trataban de dichos falsos. "Jennifer jamás fue acosada por Harvey Weinstein. Nunca tuvo la oportunidad de acercársele demasiado como para tocarla, y jamás estuvieron solos", aseguró.

 

El miércoles 11 de marzo se conocerá la sentencia que recibirá el productor. Sus abogados le pidieron al juez James Burke mediante una carta presentada el lunes "piedad" por la mediática "caída en desgracia" de su defendido.

Harvey Weinstein
Jennifer Aniston
Abuso

La mujer que denunció por abuso a Pablo Rago rompió el silencio

Érica Basile, la mujer que denunció por abuso a Pablo Rago, se animó a mostrarse.
Viernes 20 de diciembre de 2019

Pablo Rago y Erica BasilePablo Rago y la denunciante Érica Basile.

El actor Pablo Rago fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal en la Comisaría Comunal N°11 de la Ciudad de Buenos Aires.

 

La víctima, Érica Basile, contó los detalles de lo sucedido en una entrevista en el programa radial de Ulises Jaitt y detalló que el ataque ocurrió en el departamento del actor en el año 2015.


"Estoy un poco destrozada, es fuerte revivir el momento. Me hace mal recordar todo eso y me hace mal que se dude", comentó Basile.

 

La mujer explicó: "Tenía miedo de hacer la denuncia porque me imaginé lo que se iba a venir. Psicológicamente me trajo consecuencias como ataques de pánico. Necesitaba liberarme, soltar esto. No se lo había contado a nadie".

 

Basile explicitó: "No fue consentido, le dije que eso no lo realizo. Puso una cámara y empezó a filmar. Le dije que no quería hacer eso, no lo entendió y se puso loco".

Pablo Rago
Denuncia
Abuso