La confesión de María Fernanda Callejón por el acoso laboral que sufrió

En una entrevista, la actriz relató un acontecimiento del pasado y recordó un momento de su carrera que le costó muchos años de terapia.
Martes 10 de septiembre de 2019

María Fernanda Callejón María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón en una entrevista televisiva abrió su corazón y ante la pregunta de si había recibido algún tipo de acoso en el medio, ella confesó que sí.

 

La actriz reconocida por su exitosa y extensa trayectoria tanto en teatro como en televisión, no quiso revelar el nombre, sin embargo dio algunos detalles de aquel acontecimiento tan doloroso.

 

"No fue en el medio de la revista es lo único que te puedo decir. No siento la necesidad de contarlo, porque nosotros también somos una familia. No es por justificar, ni tapar a nadie, No siento la necesidad de hacerlo, porque detrás de esa persona, hay una familia, hay hijos. Y me parece que no está bueno que paguen el pato de algo que ya está", dijo Callejón.

 

Noticias relacionadas

La actriz para cerrar la pregunta relató: "En general, para cerrar el tema, yo he sido muy bien querida y muy bien tratada, sobre todo por aquellos capocómicos… Mirá vos... No fue un capocómico… Fue un actor cómico. Un gran actor".

María Fernanda Callejón
Acoso
Abuso

El impactante adelanto de la película "Bombshell'

Las actrices Margot Robbie, Charlize Theron y Nicole Kidman protagonizan el avance de la nueva cinta titulada ‘Bombshell’, la cual se estrenará en diciembre próximo.
Jueves 22 de agosto de 2019

Bombshell

La película "Bombshell" relata las denuncias de acoso y abuso sexual que fueron dirigidas hacia Roger Ailes, ejecutivo de Fox News, en 2016 y que falleció un año después sin tener que dar cuenta de la justicia estadounidense ante las denuncias presentadas por Megyn Kelly, Gretchen Carlson y de una productora asociada al citado canal de noticias.

 

Este personaje es interpretado por John Lithgow, conocido por sus actuaciones en ‘3rd rock from the sun’, ‘Máximo riesgo’, ‘El amor es extraño’, ‘Interstellar’, ‘This Is 40’, entre otras. Además fue nominado a los Óscares en el año de 1983 y 1984, por las cintas ‘El mundo según Garp’ y ‘La fuerza del cariño’, respectivamente.

 

En el trailer de poco más de un minuto y que fue difundido en la cuenta de Twitter de la película, se puede apreciar un adelanto.

 

 

La película está dirigida por Jay Roach, conocido por filmes como "Trumbo. La lista negra de Hollywood", "Austin Powers: Misterioso agente internacional", "Volar por los aires", "Los padres de ella", entre otros. El elenco es completado por Allison Janney como ‘usan Estrich, Malcolm McDowell como Rupert Murdoch y Connie Britton como Bet Ailes.

 

Abuso
Película
Trailer
EN EL PROGRAMA PH

Maite Lanata reveló que sufrió acoso laboral: “Yo misma me culpaba”

La actriz se abrió para contar una dura situación que vivió durante su trabajo. Escuchala en la nota.
Domingo 18 de agosto de 2019

Maite Lanata en PH

Maite Lanata participó el programa PH – Podemos hablar y reveló que sufrió acoso laboral.

 

“No estoy preparada para contarlo, está bueno que lo cuenten los que están preparados porque nos hace dimensionar que hay muchos casos, y este programa te da un poder interesante para decirlo”, reveló la actriz.

“Fue en el ámbito laboral, fue acoso laboral, mientras estaba actuando…después de haber actuado”, expresó la talentosa joven.

 

En ese sentido, la ganadora del Martín Fierro complementó: “Hay veces que [las víctimas] no se dan cuenta que fue un acoso, me pasa con amigas mías que piensan que malinterpretaron lo que les pasó, hay una cosa de negación, y yo misma me culpaba, pensé que era una mala percepción mía”.

Maite Lanata
Acoso
PH - Podemos Hablar