Sergio Massa, en Washington: "El ajuste fracasó, viene el tiempo de apostar al crecimiento"

Así lo afirmó el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, en el marco de su visita a los Estados Unidos donde buscará ampliar el apoyo de su espacio político.

Por Canal26

Viernes 4 de Octubre de 2019 - 11:50

Sergio Massa en Estados UnidosSergio Massa, en Washington

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, llegó a Washington como pilar del Frente de Todos y en el marco de su discurso destacó: "El ajuste fracasó, viene el tiempo de apostar al crecimiento".

 

Massa llegó a Estados Unidos para dar una charla en el Centro Wilson y reunirse con inversores y empresarios en el Consejo de las Américas, en Nueva York.

 

En un encuentro con la pensa en el que ofreció un anticipo de su mensaje, Massa culpó al presidente Mauricio Macri y al Fondo Monetario Internacional (FMI) por la crisis, dijo que el ajuste "fracasó", y que llegó el tiempo de apostar al crecimiento.

 

"El ajuste ya fracasó, y viene el tiempo de apostar al crecimiento como herramienta de solución a los problemas de la Argentina", aseguró Massa.

 

"La receta del ajuste al Fondo ya le fracasó, ahora tiene que ver cómo se asocia a la receta del crecimiento de la Argentina. Está claro que el fracaso es de Macri y del Fondo, juntos", criticó.

 

"Cada uno de nosotros sabe desde el nacimiento que la idea es que todos le podamos sumar fortaleza a Alberto para que haga una excelente presidencia. Sentimos que estamos ante una oportunidad única, pero quizá de las últimas de la Argentina", añadió.

 

"La etapa que viene es una etapa en la que se terminó la idea de vencedores y vencidos", afirmó. "Vamos a buscar no solo un acuerdo económico y social, sino políticas de estado alrededor de los temas estratégicos. Esa es la premisa que planteó Alberto para el gobierno, que trabajemos alrededor de políticas de estado".

 

"Tenemos que tener una relación de respeto mutuo y colaboración, entendiendo que la Argentina necesita defender el trabajo argentino así como Estados Unidos defiende el trabajo de los que viven en Estados Unidos en su pelea con China. Tenemos que tener una profunda defensa del trabajo argentino", sentenció.

Notas relacionadas