El mal momento de salud que atraviesa Betiana Blum

Tras la suspensión de varias funciones de su obra de teatro, se dieron a conocer nuevos detalles de su estado de salud.

Por Canal26

Lunes 7 de Octubre de 2019 - 09:34

Betiana Blum

La actriz Betiana Blum atraviesa un mal momento de salud que obligó a la suspensión de varias de las funciones de No a la guita, la obra teatral que protagoniza junto con Felipe Colombo, Diego Reinhold y Paula Kohan en el Teatro Multitabaris de la Avenida Corrientes.


Betiana sufrió varios picos de presión que ha tenido durante los últimos días, por lo que sus médicos le recomendaron que no trabaje para así relajarse y evitar posibles problemas de estrés. El primer episodio que sufrió fue el pasado 4 de octubre cuando ya se encontraba en el recinto, y desde las cuentas oficiales del establecimiento emitieron un mensaje para llevar tranquilidad a quienes adquirieron las entradas y se enteraron que había tenido que ser trasladada en ambulancia hasta el nosocomio más cercano para ser atendida con urgencia.

 

"Ella es una actriz excepcional y en especial en esta obra”, aseguró Colombo, que además de explicar los motivos de los problemas de su compañera de elenco, le dijo a Legrand que ella le mandaba un beso enorme.

 

Notas relacionadas