Lollapalooza 2020: Guns N'Roses, Lana del Rey y Gwen Stefani, entre los confirmados

Se conoció el lineup de la séptima edición del festival en la Argentina el Hipódromo de San Isidro.
Jueves 10 de octubre de 2019

Lollapalooza

Se conoció el lineup del Lollapalooza 2020 que contará con importantes figuras nacionales e internacionales. El 27, 28, y 29 de marzo se podrá disfrutar de mucha música en los los cinco escenarios montados en el Hipódromo de San Isidro.

 

Guns N'Roses, The Strokes, Travis Scott, Lana del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani serán los headliners. Pero también estarán Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage The Elephant y James Blake, entre muchos otros.

 

En este Lollapalooza tendremos de regreso a la banda comandada por Axl y Slash, con todos su poderoso hard rock, para hacer sonar sus grandes clásicos. Travis Scott, el rapero estadounidense más importante del momento, llegará por primera vez a nuestro país.

 

Noticias relacionadas

Line Up Lollapalooza 

Lana Del Rey, la artista pop que logró cautivar a una nueva generación, llegará con su reciente disco Norman Fucking Rockwell. Martin Garrix, el exitoso músico y productor, uno de los mejores DJS del mundo, convertirá el predio en una pista de baile. Gwen Stefani, la icónica cantante de No Doubt, traerá sus canciones como solista.

 

Estarán los ya clásicos Kidzapalooza (lugar especial para los más chicos), Espacio Verde (a través del que se busca estimular un mejor estilo de vida, más responsable y consciente), Rock & Recycle (de temática ecologista), arte, moda y una excelente propuesta gastronómica.

Lollapalooza Argentina
Guns N Roses
Música

La teoría que se volvió viral en las redes sociales: ¿Michael Jackson es el padre de Bruno Mars?

Parecido físico, talento inmenso y relaciones no conocidas, algunos de las justificaciones de los fanáticos para buscarle parentesco. Conocé todos los detalles en la nota.
Martes 19 de mayo de 2020

Michael Jackson y Bruno MarsBruno Mars y Michael Jackson

La última teoría que se volvió viral en las redes sociales no tiene que ver con el coronavirus sino con el mundo de la música.

 

Según la hipótesis de las redes sociales, Michael Jackson sería padre de Bruno Mars y esto se ha estado ocultando a lo largo de los años.

 

La información nació en Twitter y desmenuza la información real a través de un hilo. Además de su eterna comparación artística y musical, hay datos que supondrían esta relación sanguínea.

 Michael Jackson, cantante, música, espectáculos

Michael Jackson reveló con anterioridad que tenía un hijo no reconocido, pero del que no hablaba para evitar el acoso hacia él y su madre. La teoría apunta a que la madre sería Billie Jean, la inspiración de la conocida canción del artista.

 

Luego, el nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernández. El primer nombre estaría relacionado con el personaje favorito de la infancia de Michael Jackson, Peter Pan, del que tenía esculturas en su casa.

 Bruno Mars - Premios Grammy  (Reuters)

El tercer punto es el más claro: la tez, el tipo de cabello, la voz y la gran calidad artística de ambos.

 

Con la difusión de esta teoría, fanáticos revelaron nuevas informaciones que abonan a lo mencionado.

 

  • Cuando falleció, se dijo en el funeral que su hijo mayor también estaba allí, Bruno estaba ahí.
  • Un productor musical de Bruno Mars dijo que era hijo de Michael, al otro día fue despedido.
  • Michael era amigo del "padre" de Bruno Mars.
  • En el año de la muerte de Michael, Bruno fue admitido por el mismo sello discográfico

 

 

En cuanto a las falencias en la información, se menciona que Billie Jean habla sobre un supuesto hijo en una de sus frases, pero se estrenó en 1983 y Bruno Mars nació en 1985, lo que no da un margen ni de embarazo de la supuesta madre. Además, las declaraciones del hijo no reconocido no aparecen en registros.

Michael Jackson
Bruno Mars
Noticia viral
Redes Sociales
Música

Harry Styles violó la cuarentena y el distanciamiento social para hacer su nuevo videoclip

El ex One Direction compartió su nuevo sencillo con un polémico mensaje: "No intenten esto en casa"
Lunes 18 de mayo de 2020

Harry Styles estreno videoHarry Styles en su nuevo videoclip.

Harry Styles cautivó a sus fans con un videoclip veraniego en el cual aparece en la playa rodeado de mujeres y comiendo sandía.

 

El nuevo video del artista británico Harry Styles corresponde al cuarto sencillo de su álbum Fine Line y, con solo pocas horas de haber salido, ya tiene casi 800 mil reproducciones y generó furor en redes sociales.

 

El clip muestra al exintegrante de One Direction en una paradisíaca playa acompañado de un grupo de sexys modelos; todos están comiendo sandía de forma provocativa y se acarician sensualmente.

 

“No intenten esto en casa. Mantengan distanciamiento social”, escribió Styles en su cuenta de Instagram al anunciar que ya estaba disponible el video. 

 

Música
Cuarentena
Harry Styles