Cumpleaños trágico: tras una discusión, un menor fue asesinado y otro resultó herido

El hecho se produjo cuando un menor de 17 años y un amigo suyo mantuvieron un cruce verbal con tres hombres que sacaron un arma y los amenazaron con matarlos. Los chicos salieron corriendo y uno de los sujetos les disparó a ambos.

Por Canal26

Jueves 28 de Noviembre de 2019 - 08:11

Víctima del crimen tras una discusión en un cumpleaños en Esteban EcheverríaJoven asesinado tras una discusión en Esteban Echeverría

Una discusión durante una fiesta de cumpleaños terminó con un menor asesinado a balazos y otro herido en la localidad bonaerense de 9 de Abril, en el partido de Esteban Echeverría.

 

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado por la noche cuando un menor de 17 años y un amigo suyo mantuvieron un cruce verbal con tres hombres que sacaron un arma y los amenazaron con matarlos.

 

De inmediato, los chicos salieron corriendo y uno de los sujetos les disparó a ambos: al joven de 17 años lo asesinaron de un disparo en la nuca, mientras que el otro recibió un balazo en el torso, pero está fuera de peligro.

 

Las investigaciones iniciadas por la Policía Bonaerense mediante el relato de los testigos, permitieron identificar rápidamente a los autores del crimen y fue así que dos de ellos ya fueron detenidos.

 

Los vecinos de 9 de Abril señalaron que "son comunes los enfrentamientos a tiros" en la zona y reclamaron mayor seguridad.

 

"Hicimos reclamos en la comisaría y en el municipio de Esteban Echeverría, pero no nos toman en cuenta. Hoy 9 de Abril es tierra de nadie", se quejaron los habitantes.

Notas relacionadas