SALVAJE CRIMEN

Horror en Escobar: mató a golpes a su hijastro y lo enterró delante del hermano de la víctima

El acusado es un hombre de 28 años y está detenido. Una comerciante realizó la denuncia. el pequeño tenía dos añitos.
Domingo 1 de diciembre de 2019

Mató a golpes al hijo de su pareja en EscobarCrimen en Escobar

Un hombre de 28 años fue detenido en Escobar acusado de matar a golpes al hijo de su pareja de dos años de edad y luego enterrarlo delante del hermano mayor de la víctima.

 

El adolescente, testigo del hecho, quien le contó a una comerciante lo que había pasado y esta decidió realizar la denuncia en la comisaría.

 

El detenido se llama Héctor Esteban Montero, es jardinero y está acusado por el crimen del pequeño.

 

Noticias relacionadas

En el marco de la causa, la comerciante declaró que un adolescente de 14 años entró a su fiambrería para pedirle comida y luego le dijo que su padrastro había asesinado a golpes a su hermanito en agosto pasado y que el acusado lo enterró en un descampado lindero a la vivienda donde vivían en ese entonces.

 

La causa quedó a cargo del fiscal Gonzalo Ferreiros de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 Descentralizada de Escobar.

 

Tras tomar declaraciones en sede judicial el fiscal ordenó un rastrillaje en el descampado mencionado por el joven, donde hallaron restos humanos enterrados y envueltos en una frazada.

 

En ese marco, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Campana detuvieron al acusado, que está imputado por homicidio.

Crimen
Escobar
Muerte
EN INGENIERO WHITE

Ladrón murió incinerado en intento de robo a iglesia: el hecho milagroso que sorprendió a bomberos

Fuentes policiales indicaron que en ese lugar funciona una vivienda particular y también una iglesia adventista, donde, tras sofocar el fuego se halló a un joven muerto detrás de la puerta principal.
Lunes 6 de julio de 2020

La iglesia adventista de Ingeniero White, muerte de ladrón en intento de roboLa iglesia adventista de Ingeniero White.

Un joven murió hoy durante un incendio en una iglesia adventista en la localidad bonaerense de Ingeniero White a la que presuntamente había ingresado a robar y por el hecho demoraron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

 

Todo comenzó pasadas las 3, cuando personal policial y de Bomberos fueron alertados sobre un incendio en un inmueble situado en Cárrega al 3400, en dicha localidad portuaria, a unos 8 kilómetros del centro de Bahía Blanca.

 

Fuentes policiales indicaron que en ese lugar funciona una vivienda particular y también una iglesia adventista, donde, tras sofocar el fuego se halló a un joven muerto detrás de la puerta principal.

 

Las pérdidas materiales de su interior fueron casi totales. Lo único que no sufrió daños fue una Biblia que quedó intacta arriba de un atril. Todos hablan de un hecho milagroso y tanto los bomberos como los vecinos se mostraron sorprendidos de que lo único que no se hubiera convertido en cenizas fuera la palabra de Dios.

 

De acuerdo a los pesquisas, el fallecido fue identificado como Ramón Arce (25), quien se cree había ingresado a robar al inmueble junto a otras dos personas.

La iglesia adventista de Ingeniero White, muerte de ladrón en intento de robo 

Poco después, los policías demoraron a pocos metros de la iglesia a un sospechoso que corría por la calle y arrojaba una garrafa de 10 kilogramos como así también tirantes de madera, presuntamente robados del templo.

 

"Se está tratando de establecer cómo murió el joven en el lugar a través de la autopsia que se realizará en las próximas horas", explicó un vocero.

 

El hecho es investigado por el fiscal en turno bahiense en el marco de la causa caratulada como "averiguación causales de muerte y hurto".

Robo
Muerte
Iglesia
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Crimen de Fabián Gutiérrez: quién es Facundo Zaeta, el principal acusado

Por el crimen hay cuatro detenidos. Quién es el joven de 19, señalada como principal autor del asesinato.
Lunes 6 de julio de 2020

Facundo Zaeta, principal acusado del crimen por Fabián GutiérrezFacundo Zaeta.

Se conocieron algunos detalles de uno de los detenidos por el crimen de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Kirchner. Se trata de un joven de 19 años, Facundo Zaeta, cuya familia es reconocida en el de El Calafate.

 

Según las primeras revelaciones, Zaeta mantenía una relación íntima con la víctima desde hacía tres semanas. "Se estaban conociendo", afirmaron en el entorno.

 

Zaeta, con antecedentes, es nieto de un antiguo escribano de la turística localidad y padece problemas con las drogas y una causa federal por narcomenudeo. El 8 de octubre del 2019 fue sorprendido dentro de un volskwagen Bora con 45 dosis de LSD, marihuana y unos 20 mil pesos.

 

En su camioneta le encontraron sábanas con sangre y otros elementos que lo involucran en el crimen.

 

Los primeros resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Fabián Gutiérrez indicaron que el empresario y ex secretario de Néstor y Cristina Kirchner murió por "asfixia mecánica", trascendió hoy.

 

 La muerte de Gutiérrez habría sido lenta, ya que fue torturado y ahorcado en reiteradas veces, y además de golpes, recibió tres puñaladas en el cuello, aunque no fueron esos puntazos los que le quitaron la vida, de acuerdo con la autopsia.

 

Fue golpeado en al menos dos ocasiones de manera contundente en la cabeza (en el cráneo) y también recibió varios golpes en distintas partes del cuerpo.

Fabián Gutiérrez
Asesinato
Muerte
Investigación
El Calafate