SALVAJE CRIMEN

Horror en Escobar: mató a golpes a su hijastro y lo enterró delante del hermano de la víctima

El acusado es un hombre de 28 años y está detenido. Una comerciante realizó la denuncia. el pequeño tenía dos añitos.
Domingo 1 de diciembre de 2019

Mató a golpes al hijo de su pareja en EscobarCrimen en Escobar

Un hombre de 28 años fue detenido en Escobar acusado de matar a golpes al hijo de su pareja de dos años de edad y luego enterrarlo delante del hermano mayor de la víctima.

 

El adolescente, testigo del hecho, quien le contó a una comerciante lo que había pasado y esta decidió realizar la denuncia en la comisaría.

 

El detenido se llama Héctor Esteban Montero, es jardinero y está acusado por el crimen del pequeño.

 

Noticias relacionadas

En el marco de la causa, la comerciante declaró que un adolescente de 14 años entró a su fiambrería para pedirle comida y luego le dijo que su padrastro había asesinado a golpes a su hermanito en agosto pasado y que el acusado lo enterró en un descampado lindero a la vivienda donde vivían en ese entonces.

 

La causa quedó a cargo del fiscal Gonzalo Ferreiros de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 Descentralizada de Escobar.

 

Tras tomar declaraciones en sede judicial el fiscal ordenó un rastrillaje en el descampado mencionado por el joven, donde hallaron restos humanos enterrados y envueltos en una frazada.

 

En ese marco, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Campana detuvieron al acusado, que está imputado por homicidio.

Crimen
Escobar
Muerte

Horror en Chubut: murió bebé recién nacido, habría caído a un inodoro del hospital

Según denunciaron los padres en la Policía, el parto ocurrió el pasado miércoles de manera imprevista dentro de un baño del centro asistencial. El bebé fue rescatado pero falleció el viernes.
Sábado 28 de septiembre de 2019

Materno Infantil de Chubut, Trelew

La Justicia y la Policía de Chubut investigan la muerte de un bebé pocas horas después de haber caído a un inodoro mientras nacía en un hospital de la ciudad de Trelew.
  

Los familiares del pequeño, a los que las autoridades del centro asistencial le dijeron que falleció a causa de una "bacteria", apuntan contra un médico residente, que asistió a la madre del bebé y la impulsó a dar a luz sentada en un inodoro.
  

El particular caso, según difundió el diario La Jornada, se produjo en el Hospital Materno Infantil de Trelew.
  

En las últimas horas, el cuerpo del bebé fue derivado a la morgue judicial y se le iba a practicar una autopsia.
  

Los familiares del niño denunciaron que todo se inició el miércoles pasado cuando una joven de 18 años ingresó al centro asistencial acompañada de su pareja, de 20, con un avanzado embarazo y fuertes contracciones.
  

A la joven se le colocó suero y se le asignó un profesional que la familia identificó como un enfermero, pero que resultó ser un médico residente.
  

Siempre de acuerdo con la presentación, al día siguiente y cuando la joven volvió a sentir fuertes contracciones, el médico la acompañó al baño y la conminó a pujar, mientras la chica sentía que el bebé salía de su vientre, hasta que el pequeño "salió de golpe" y cayo al inodoro.
  

El niño fue rescatado aparentemente con éxito, peo unas 24 horas más tardes de produjo su deceso, por lo que las dudas de la familia apuntan a si el deceso se relacionó con la particular forma en la que se produjo el parto.
  

Tras recibirse la denuncia, la Policía del Chubut dio parte inmediatamente a la Fiscalía de Trelew, que ya tomó intervención en el caso.
  

Los instructores ordenaron una inspección ocular en el lugar de parte del área de Criminalística de la Policía, además de solicitar copia de todo el historial clínico de la paciente y del bebé fallecido.
  

Como consecuencia de tratarse de una muerte dudosa, el cuerpo del bebé fue derivado a la morgue judicial y se le iba a practicar una autopsia.

 

 

Muerte
Bebé
Chubut
TENÍA UN AÑO Y 20 DÍAS

Beba murió internada por bronquitis, en la autopsia descubrieron que fue violada

Milagros tenía un año y 20 días y falleció en un hospital de González Catán. Investigan cuál fue la verdadera causa.
Viernes 27 de septiembre de 2019

Hospital donde murió beba de bronquitis, investigan violación

Una beba de un año falleció en el hospital por una por bronquitis, pero en la autopsia se logró descubrir que había sido abusada sexualmente.


El hecho ocurrió en el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, en González Catán, cuando Milagros Abigail, de un año y 20 días, ingresó por un severo cuadro de bronquitis.


La bebé fue dada de alta y fue trasladada a su finca, en González Catán, pero el 20 de setiembre fue enviada de urgencia al Hospital José Equiza, donde posteriormente falleció.

 

En la autopsia se determinó que la niña había sido abusada sexualmente.

 

Ahora las autoridades investigan quién fue el responsable que violó a Milagros y si su estado de salud era consecuencia del abuso. 

Beba
Muerte
Violación