Malena GalmariniMalena Galmarini.

La titular de la empresa pública AySA, Malena Galmarini, aseguró que su marido Sergio Massa puede llegar a ser uno de los mejores presidentes de la historia que tenga el país.

 

"No me gusta hacer futurología en política, pero Sergio (Massa) tiene un talento innato y se preparó mucho", puntualizó Malena Galmarini, en relación a que fue el propio Alberto Fernández quien señaló que el actual presidente de la Cámara de Diputados fue quien más se preparó para ser primer mandatario.

 

"Es estoy convencida que, si le toca, (Massa) puede ser uno de los mejores presidentes de la historia", agregó la titular de AySA en una entrevista.

 

Noticias relacionadas

MalenaGalmarini también se refirió a "la grieta" y tratar desde el actual gobierno de Alberto Fernández de "ser mejores".

 

Sergio Massa, Agencia NASergio Massa en el Congreso. (NA).

 

"Además de gobernar tenemos la responsabilidad de seguir ampliando la base de sustentación, de convocar a todos y, fundamentalmente, a electores que tal vez no se animaron a votarnos. Dentro de ese 41% al que no terminamos de convencer, hay muchos que votaron a Macri a regañadientes, pero que les vamos a demostrar que aprendimos de los errores", explicó.