INSTAGRAM

En medias de red y frente a un espejo, Luisa Lopilato deslumbró en redes

La actriz compartió un backstage de una producción que realizó en Vancouver, en donde se la ve muy sensual, con medias de red y un mini tapado que cubre su torso, mientras está apoyada en un espejo.
Viernes 6 de marzo de 2020

Luisana Lopilato, chica hotLuisana Lopilato.

Luisana Lopilato levantó suspiros desde Canadá con una sensual imagen en su cuenta de Instagram.


"Acá sale produ, y en mis historias les dejé una receta. ¿Alguien dijo multifacética?", escribió la artista en medio del backstage de una producción que realizó en Vancouver, con bombacha y medias de red y un mini tapado que cubre su torso.

Noticias relacionadas

 

Con 4.3 millones de seguidores en Instagram, Luisana supo migrar su carrera como actriz al mundo 2.0 de las redes sociales y así se convirtió en una gran influencer.

 

“Te crees mil porque lo eres!!! Guapísima!!!“, “Recontra diosa!!! cuando sea grande quiero ser como vos!”, “Que sexy Luisana”, “La rompes toda Lu una mujer de otro mundo‼️”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

 

Cabe recordar que en este 2020, Luisana regresa a la tablas con el regreso de Casados con hijos al teatro, el cual promete un éxito rotundo

Luisana Lopilato
Chica hot
Instagram
SÚPER HOT

Carmen Electra calentó la cuarentena con foto de desnudo ultra hot en Instagram

La actriz compartió una imagen en sus redes sociales y revolucionó a todo el mundo. No era para menos. Promociona su nuevo trabajo, pero no deja de volver loco con sus fotos de alto voltaje.
Jueves 30 de abril de 2020

Carmen Electra, actriz, modelo	Carmen Electra, ultra sexy.

La actriz estadounidense de 48 años, Carmen Electra, parece haber vuelto con todo a los principales tabloides y medios de comunicación del mundo del espectáculo.

 

Y lo hizo como tantas veces,.con fotos muy sensuales, haciendo delirar a su millones de seguidores.

 

Esto se debe principalmente a su mención en la serie de moda de Netflix, “El último baile” o “The Last Dance” en su versión original y a las constantes fotos que comparte en sus redes sociales.

 

Envuelta en un romance con uno de los pilares del recordado equipo de basquet en la temporada 1997/98, Chicago Bulls, es que retomó con fuerza la figura de Electra en los principales medios del mundo.

 

El que luego sería su pareja, Dennis Rodman, fue en su momento una aventura totalmente electrizante y así lo reflejan en este documental producido por la cadena de deportes ESPN.

 

Carmen Electra, actriz, modelo, Dennis Rodman	Carmen junto a Dennis Rodman.

 

Pero eso no es todo por lo que resalta nuevamente.

 

Además, en las últimas horas Carmen Electra compartió en Instagram esta impactante imagen donde se la puede ver mostrando todo a sus fans.

 

Carmen Electra, actriz, modelo, desnudo en redes sociales	Una foto para el infarto.

Instagram
Chica hot
Carmen Electra
GUERRA INTERNACIONAL

Amaia Montero furiosa con Lali Espósito por sus dichos en Instagram

Después de que la argentina contara en un vivo una supuesta pelea entre la cantante de La Oreja de Van Gogh y la China Suárez, la artista española decidió responderle por las redes.
Jueves 30 de abril de 2020

Amaia Montero y Lali EspósitoAmaia Montero y Lali Espósito enfrentadas.

Lali Espósito hizo un vivo en Instagram junto a Peter Lanzani, en e marco del relanzamiento de Casi Ángeles. Allí la cantante recordó una anécdota de una supuesta pelea que habrían mantenido Eugenia La China Suárez, quien también formaba parte de la tira, con la española Amaia Montero, líder de la banda La Oreja de Van Gogh.

 

"Estaba Amaia Montero con unos tragos... bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con La China en un pasillo, en un momento que La China no soportaba mucho... tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a La China no le gustó nada", contó Lali durante el vivo.

 

Y luego remató la historia diciendo: "Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo. ¡Qué anécdota horrible!".

 

Este comentario no tardó en llegar a oídos de Amaia, quien no lo tomó de muy buena manera. Y, a través de sus respectivas compañías discográficas, se encargó de exigir un pedido de disculpas.


"Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de Casi Ángeles. Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado. Pido disculpas. Un abrazo", escribió Lali en su cuenta.

 

Pero lo que la española pretendía no era sólo que se disculpara públicamente por el agravio, sino que también esperaba que la argentina negara la veracidad de los hechos que había relatado y que la involucraban. Así que decidió recurrir a su propia cuenta.

 

"Hola @lalioficial no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira", escribió Amaia en un primer posteo.

 

Lali Espósito
Amaia Montero
Instagram
Música
Eugenia "China" Suárez