VERANO EUROPEO

Oriana Sabatini sorprendió a todos en Instagram con su bikini diminuta

La hija de Catherine Fulop incendió Instagram con una foto súper sensual desde Italia, donde pasa la cuarentena con su novio Paulo Dybala.
Jueves 7 de mayo de 2020

Oriana SabatiniOriana Sabatini.

Tras superar el coronavirus, Oriana Sabatini se muestra más relajada y sonriente en sus redes. La joven continúa en cuarentena junto a su novio Paulo Dybala que están atravesando acompañados de su nueva mascota: Kaia de la raza Shiba Inu.

 

En Instagram, la cantante subió una foto súper sexy donde se muestra con una diminuta bikini violeta. Además, publicó un video donde se la ve en el patio de su casa abrazando a su perrita y mostrando más de cerca sus curvas.

 

A los pocos minutos, la cantante obtuvo más de 150 mil "Me Gusta" y cientos de mansajes. Entre ellos el de su madre Catherine Fulop, quien escribió: "Ay ella es una consentida (Kaia) y tu una diosa".

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

swipe to feel the luv

Una publicación compartida por の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

 

Oriana Sabatini
Bikini
Paulo Dybala
Coronavirus
TRAS IR AL PROGRAMA DE LIZY TAGLIANI

Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese, dos nuevos casos positivos de coronavirus en el espectáculo

La actriz y el humorista confirmaron que dieron positivo de COVID-19. Ambos habían participado del programa de juegos que conduce Lizy Tagliani, que había dado positivo días atrás.
Miércoles 24 de junio de 2020

Belén Francese y Miguel Ángel CheruttiMiguel Ángel Cherutti y Belén Francese 

La actriz Belén Francese y el humorista Miguel Ángel Cherutti dieron positivo de Covid-19 tras haber participado en el programa televisivo "El Precio Justo", cuya conductora, Lizy Tagliani, y algunos integrantes del equipo de producción también se contagiaron. .

 

Francese ratificó que el test al que se sometió para corroborar o descartar que tuviera Covid-19 arrojó resultado positivo, en un mensaje publicado en la red social Instagram.

 

"Lamentablemente, Faby -su pareja- y yo estamos con COVID, estoy en shock, con un poco de miedo, a nadie le gusta enfermarse, menos de algo que no conoce", indicó la actriz.

 

Y agregó: "Angustia y una mezcla de sentimientos, pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense mucho".

 

Otro de los participantes en el programa que conduce Tagliani, y que también tiene cornavirus, es el actor y humorista Miguel Ángel Cherutti, quien confirmó que contrajo la enfermedad.

 

Este miércoles, el actor de 63 años, dijo que el sábado pasado le realizaron un hisopado en su casa tras asistir a "El Precio Justo" y que en las últimas horas le confirmaron que el resultado del análisis había arrojado resultado positivo.

 

"Recibí el resultado del control y la verdad, te shockea. En ningún momento tuve dolor de garganta, ni resfrío, ni dolor de cuerpo, físicamente me sentía bárbaro. Yo creía que me iba a dar negativo porque no sentía absolutamente nada", señaló el actor en declaraciones al canal de TV América.

 

"Yo lo tomaría como una gripe normal y que esto va a pasar. Sé que hay muchas familias que están sufriendo, pero yo de salud estoy bien", agregó Cherutti, que indicó que su esposa Fabiola y su hijo Santino tampoco tienen síntomas compatibles con el virus.

 

Tras participar del programa de Tagliani, que también contrajo Covid-19, el actor, imitador y humorista insistió en que se sentía "muy confiado" en que el hisopado le iba a dar resultado negativo, y añadió: "Yo me cuidaba mucho; hice bien los deberes durante estos tres meses de cuarentena".

 

"A mí familia y amigos les digo que se queden tranquilos que esto va a pasar. Estoy en un lugar en el que no me imaginaba estar. Ahora, hay que bancársela, pero esto me bajoneó un poco. Fui al programa por estar cerca del canal", expresó.

 

Por último, sobre Tagliani dijo: "Le mando un beso enorme, no hablé con ella porque no soy de molestar al otro. Sé que está al tanto de todo, fue un programa hermoso, nos divertimos mucho, pero sí, viendo las imágenes, estuvimos bastante cerca uno del otro en algunos momentos".

 

Este miércoles, trascendió también que el humorista Pachu Peña, que participó del programa de Tagliani, tendría Covid-19, pero hasta el momento no lo confirmó, ya que según dijo él mismo en un programa de televisión, tras haberse realizado el hisopado: "yo no tengo ninguna información" que su resultado sea positivo.

 

En tanto, Telefe, decidió que a partir del próximo lunes el programa de Lizy deje de salir al aire, que hasta ahora salía grabado, y en su lugar pondrá la novela extranjera: "Avenida Brasil".

Coronavirus en Argentina
Belén Francese
Miguel Ángel Cherutti
Coronavirus
Lizy Tagliani
LA SALUD DE INSAURRALDE

Jésica Cirio habló de la salud de su marido, Martín Insaurralde: "Pasó la noche sin fiebre"

La co-conductora de "La peña de Morfi", habló desde su casa donde sigue la cuarentena sobre el actual estado de salud de su pareja, el intendente de Lomas de Zamora.
Domingo 21 de junio de 2020

Martín Insaurraldi y Jésica Cirio en La Peña de Morfi, coronavirus, Foto TelefeMartín Insaurraldi y Jésica Cirio en La Peña de Morfi, coronavirus, Foto Telefe.

Jésica Cirio habló de la salud de su marido, Martín Insaurralde este domingo. Cuando se informó que el político tiene coronavirus, días después debieron realizarle una transfusión de plasma proveniente de pacientes recuperados por complicaciones en su recuperación. Tanto la conductora como varios integrantes de su familia, entorno y entorno político debieron resguardarse. Este domingo, Jésica habló con Gerardo Rozín en La peña de Morfi sobre la recuperación que lleva adelante su pareja. 

 

Según dijo, las noticias son muy alentadoras: "Martín se despertó muy bien porque pasó la noche sin fiebre... Ayer con Chloé nos pasamos la tarde haciéndole cartelitos, pintándole cosas súper lindas y se las mandamos muy tempranito al teléfono con unos videos".

 

Agregó además, que "hoy es la primer mañana que lo escuché bien y contento porque pudo dormir. Se durmió como a la 1 y pudo pasar la noche bien. Me alegró el día, me puso muy contenta". "Uno de los hijos fue hasta la puerta de la clínica y le llevó una foto de todos. Desde nuestro lugar tratamos de hacerle pequeñas sorpresitas", destacó la co-conductora del ciclo del Telefe desde su casa, donde sigue el protocolo de la cuarentena. 

 

Por su parte, el jefe comunal sigue con fiebre y sintomatología asociada. Se sabe que es asmático y padece insuficiencia renal, por eso era ya un paciente de riesgo.

 

En sus primeros días de internación en el hospital de Llavallol, Insaurralde tuvo problemas respiratorios. "Si en 48 horas no mejora irá a terapia intensiva", había dicho este jueves Luis Cámera, médico del comité de expertos que consulta el presidente Alberto Fernández. 

 

Por su parte, Cirio se sometió a un hisopado, dando negativo. "Todo el tiempo me dije ‘¿por qué le tocó a él y no a mí’", sostuvo la modelo.

 

En sus redes, le hacía llegar los mensajes a su marido: "Un día menos. Acá te esperamos para darte besos". La frase fue publicada en  Instagram, red social en la que tiene dos millones y medio de seguidores. Mientras Martín, Intendente de Lomas de Zamora, mostró uno de los dibujos de la pequeña Chloé en su red social, además del collage de fotos de sus hijos y familiares deseándole una pronta recuperación.

 

Este domingo, Cirio realizó un posteo para saludarlo por el Día del Padre. "Hoy nos toca un día del padre diferente, extrañándote mucho y contando los días para que estés con nosotras de nuevo. A pesar de la distancia, estamos más juntos que nunca y eso solo nos hace más fuertes! Chloe tiene el papá más valiente del mundo, por eso estoy segura de que muy pronto todo esto va a ser solo un recuerdo! Feliz día mi amor. Te amamos", escribió al pie de la foto junto a su hija.

Jesica Cirio
Martín Insaurralde
Coronavirus
Coronavirus en Argentina