Escalofriante confesión de futbolista que admitió asesinar a su hijo de 5 años: "Nunca lo quise"

Cevher Toktas fue arrestado y enviado a prisión por el Oficial de Magistrados de Centinela por el delito de matar a un pariente cercano.

Por Canal26

Miércoles 13 de Mayo de 2020 - 08:10

Cevher Toktas, futbolista turcoEl futbolista reconoció el aberrante hecho.

El futbolista Cevher Toktas, que llegó a jugar en la Superliga turca con el Glencerbirligi, ha sido detenido tras confesar el asesinato de su hijo pequeño, de solo cinco años de edad, mientras se encontraba convaleciente en un hospital a causa del coronavirus.

 

El niño fue internado el último 23 de abril en una clínica de la ciudad esteña de Bursa. Ese mismo día, Toktas llamó a los médicos a la habitación para decirles que Kasim tenía dificultades para respirar, motivo por el cual el pequeño fue ingresado a cuidados intensivos, donde falleció dos horas más tarde. Por ese motivo, nadie sospechó de las causas de muerte del menor.

 

El futbolista admitió su culpabilidad en el delito ante las autoridades. "Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar . Mi hijo resistió un tiempo. Cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego, llamé a los médicos para que no sospechasen nada", fue el escalofriante relato del jugador del Deportivo Bursa Yildirim, un club de la liga regional.

 

Cuando se le preguntó por el motivo del asesinato, Toktas solo acertó a decir: “Nunca quise a mi hijo pequeño. Desde que nació. No sé por qué no le quería. La única razón por la que lo maté es porque no me gustaba. No tengo ningún problema mental”.

 

La semana pasada, Toktas había publicado en su red social Instagram una foto de otro de sus hijos visitando la tumba en el cementerio y junto a la imagen escribió: "No confíes en el mundo". Luego, borró sus posteos, indicó Buzz Spor.

 

El futbolista será juzgado por homicidio luego de su confesión. De acuerdo con las leyes de su país, Toktas, que llegó a integrar un equipo de la Superliga turca años atrás, podría cumplir como pena máxima la cadena perpetua. El cuerpo del menor será exhumado para una autopsia.

Notas relacionadas