REDES SOCIALES

Oriana Sabatini se hizo "amiga de las estrías" y se mostró al natural en Instagram

La cantante sorprendió con un video en bikini sin fitro, con el que intentó romper con los estereotipos de perfección impuestos a las mujeres.
Jueves 21 de mayo de 2020

Oriana SabatiniOriana Sabatini.

Oriana Sabatini decidió subir a su cuenta de Instagram un video sin filtro en el que destacó ni más ni menos que sus estrías. “Si mirás bien de cerca, podés ver unas marcas que se llaman estrías en mis piernas. Las queremos”, escribió la cantante junto a un video, en la que posa sexy con una bikini blanca en el parque de su casa de Italia, dónde vive junto a su novio, el jugador de la Juventus, Paulo Dybala.

 

El video superó el millón de reproducciones en apenas cuatro horas. Y tuvo más de tres mil comentarios de seguidores que la felicitaban por su actitud, entre los que se encontraba el de su mamá, Catherine Fulop, quien le escribió: “¡Eso es crecer! Eres una bomba”.

 

Sin embargo, también estuvieron quienes le dijeron que tenían que buscar esas marcas “con una lupa”. Entonces, Oriana explicó: “Se me bajó la calidad del video y no se ven, mala mía. Les dejé un video en mis historias para que las aprecien bien”.

 

Noticias relacionadas

 
 
Ver esta publicación en Instagram

si miras bien de cerca podes ver unas marcas que se llaman estrias en mis piernas, las queremos

Una publicación compartida por の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

Así fue como la cantante subió un nuevo video, esta vez, haciendo foco en sus piernas. Y escribió: “Les dejo este bello plano para los que dicen que no ven mis estrías en mi último post”. Obviamente, este gesto sirvió para que muchas de sus seguidoras se sintieran aliviadas, ya que como comentaron en sus posteos, todas tienen este tipo de marcas en sus cuerpos.

Oriana Sabatini
Belleza
Instagram
VIRAL EN LAS REDES

Jimena Barón calentó Instagram con nueva foto ultra hot en ropa interior

Jimena Barón pasa la cuarentena en su casa y sigue enloqueciendo a sus miles de seguidores en Instagram. Con una foto muy casual y con un look para el infarto, cosechó suspiros y se quedó con todas las miradas.
Sábado 13 de junio de 2020

Jimena Barón, actriz, cantanteJimena Barón, sexy en las redes.

Mientras los días más frescos se van acercando, Jimena Barón se encarga a la perfección de hacer subir la temperatura. Y como era de esperarse, eso lo logra con todas y cada una de las cosas que postea en su cuenta personal de Instagram.

 

Esta vez, no ha sido la excepción. Es que mientras sigue cumpliendo, como la mayoría de la gente, con el confinamiento y el distanciamiento social en su casa, ella se mostró una vez más generando la reacción de sus miles y miles de seguidores.

 

Los más de 308.000 likes en cuestión de pocas horas dejan a las claras que ella sabe lo que les gusta a quienes la siguen en la red social.

 

Jimena posteó una foto para el infarto, en la intimidad de su hogar, y con un look que quita la respiración y se queda con todas las miradas. Una imagen hipnótica, que la muestra con una remera muy corta y luciendo su ropa interior, todo muy "casual" y de entre casa.

 

Así pasa estos días Jimena, luego de regresar a su "nido" tras haber pasado unos días con su ex pareja Daniel Osvaldo

 

Jimena Barón, actriz y cantanteDiosa total, Jimena Barón.

 

¿Estará aburrida de tanto estar adentro? Sus miles de fans seguramente se ofrecerían para entretenerla. Mientras tanto, deben conformarse con fotos ultra hot, como esta.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

✌🏽

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Jimena Barón
Instagram
Chica hot
Redes Sociales
INSTAGRAM

El jugado y sexy posteo de Flor Peña: "Que la nueva normalidad no nos prive del goce"

La actriz hizo de las suyas nuevamente y publicó una de sus postales más sexy en Instagram.
Viernes 12 de junio de 2020

Flor Peña, chica hot, InstagramFlor Peña.

Flor Peña revoluciona las redes sociales con impactantes fotos en ropa interior en plena cuarentena. Esta vez no fue la excepción al incendiar las redes con uno de sus posteos más sensuales.

 

En las últimas horas la actriz compartió una foto en lencería que subió la temperatura de Instagram junto al mensaje: "Que esta ‘nueva normalidad’ no nos prive del goce y del disfrute".



Días atrás, la actriz ya había subido la temperatura con una imagen en la que parece disponerse a limpiar en un conjunto de ropa interior, que esta vez fue blanco. "sencillita para trapear", escribió.

Flor Peña, chica hot, Instagram

Flor Peña, chica hot, Instagram

La actriz fue noticia la semana pasada cuando Ángel De Brito dio la primicia de que no iba a ser más parte del jurado de Bailando por un sueño.

Flor Peña, chica hot, Instagram

La fecha de salida al aire del programa todavía no está confirmada, la salida de la actriz de Casados con hijos sorprendió a mucho y se debe a un problema familiar.

Flor Peña
Chica hot
Instagram