REDES SOCIALES

Oriana Sabatini se hizo "amiga de las estrías" y se mostró al natural en Instagram

La cantante sorprendió con un video en bikini sin fitro, con el que intentó romper con los estereotipos de perfección impuestos a las mujeres.
Jueves 21 de mayo de 2020

Oriana SabatiniOriana Sabatini.

Oriana Sabatini decidió subir a su cuenta de Instagram un video sin filtro en el que destacó ni más ni menos que sus estrías. “Si mirás bien de cerca, podés ver unas marcas que se llaman estrías en mis piernas. Las queremos”, escribió la cantante junto a un video, en la que posa sexy con una bikini blanca en el parque de su casa de Italia, dónde vive junto a su novio, el jugador de la Juventus, Paulo Dybala.

 

El video superó el millón de reproducciones en apenas cuatro horas. Y tuvo más de tres mil comentarios de seguidores que la felicitaban por su actitud, entre los que se encontraba el de su mamá, Catherine Fulop, quien le escribió: “¡Eso es crecer! Eres una bomba”.

 

Sin embargo, también estuvieron quienes le dijeron que tenían que buscar esas marcas “con una lupa”. Entonces, Oriana explicó: “Se me bajó la calidad del video y no se ven, mala mía. Les dejé un video en mis historias para que las aprecien bien”.

 

Noticias relacionadas

 
 
Ver esta publicación en Instagram

si miras bien de cerca podes ver unas marcas que se llaman estrias en mis piernas, las queremos

Una publicación compartida por の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

Así fue como la cantante subió un nuevo video, esta vez, haciendo foco en sus piernas. Y escribió: “Les dejo este bello plano para los que dicen que no ven mis estrías en mi último post”. Obviamente, este gesto sirvió para que muchas de sus seguidoras se sintieran aliviadas, ya que como comentaron en sus posteos, todas tienen este tipo de marcas en sus cuerpos.

Oriana Sabatini
Belleza
Instagram
INSTAGRAM

La infartante postal en bikini de Wanda Nara en pleno calor europeo: “Mi verano parisino”

La modelo y empresario comaprtió un momento de relax en París.
Martes 30 de junio de 2020

Wanda Nara, chica hot, InstagramWanda Nara.

Wanda Nara y su esposo Mauro Icardi ya se encuentran instalados en París junto a sus hijos.

 

Mientras su esposo entrenaba, la blonda aprovechó su impactante casa y publicó una sensual postal en pleno verano europeo.

 

Wanda compartió una foto en la que luce una bikini de colores y posó frente a un espejo. “Mi verano parisino”, escribió en el pie de la publicación que fue furor entre sus seguidores.

 

Hace unos días la mediática compartió imágenes de su nueva casa en la capital francesa. Una de las fotos que más impactaron fue la de su nueva piscina interior flanqueada por columnas, revestimiento de piedra y pisos de mármol italiano.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi Verano Parisino 🗼

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

"Los cambios son para valientes, vamos por esos sueños que tenés, que son los míos también. Yo trabajaré siempre para cumplirlos", reflexionó sobre la mudanza.

 

Wanda Nara
Chica hot
Instagram
MUY SENSUAL

Flor Peña, ultra hot en Instagram detrás de las cortinas: “Cubren lo que vos quieras”

Flor Peña despidió el fin de semana con unas fotografías muy sensuales en su cuenta de Instagram. Se robó la mirada de miles de sus seguidores.
Lunes 29 de junio de 2020

Flor Peña, chica hot, Instagram	Florencia Peña, viral en las redes sociales. Foto: Instagram.

Flor Peña no deja de sorprender,a propios y a extraños, con todas y cada una de sus publicaciones en las redes sociales.

 

Sus posteos ya son un clásico de clásicos y se quedan con todas las miradas de sus miles de seguidores. Claro que motivos sobran, y con creces, para que esto sea así.

 

Sus fotos son de un impacto imposible de describir.

 

Esta vez, Flor quise despedir el fin de semana con algo muy especial. Lo hizo mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram que -como era de esperarse- generó miles de likes y comentarios en tan solo unos pocos minutos.

 

Sus más de 4,6 millones de seguidores en la red social pudieron disfrutar una serie de fotos muy insinuantes y sensuales, en las que Flor captó la atención de un modo muy sutil, pero al mismo tiempo, ultra hot. Las fotos fueron al límite, casi al borde de la censura.

 

Flor Peña, chica hot, Instagram	Cada día más sexy, Flor Peña. Foto: Instagram.

 

En las imágenes, se la puede ver posando totalmente desnuda, mientras se cubre el cuerpo con una cortina blanca, todo bajo un efecto de luz prácticamente hipnótico.

 

Las fotos tan sensuales fueron publicadas para promocionar una marca de cortinas argentina. Ella sostuvo en su comentario: “Cubren lo que vos quieras“.

 

Flor Peña, chica hot, Instagram	Flor Peña con toda la sensualidad. Foto: Instagram.

 

Así, la actriz despidió un nuevo fin de semana de confinamiento preventivo y obligatorio y generó la comprensible reacción de todos sus fans.

 

Flor Peña
Instagram
Redes Sociales
Chica hot