REDES SOCIALES

Oriana Sabatini se hizo "amiga de las estrías" y se mostró al natural en Instagram

La cantante sorprendió con un video en bikini sin fitro, con el que intentó romper con los estereotipos de perfección impuestos a las mujeres.
Jueves 21 de mayo de 2020

Oriana SabatiniOriana Sabatini.

Oriana Sabatini decidió subir a su cuenta de Instagram un video sin filtro en el que destacó ni más ni menos que sus estrías. “Si mirás bien de cerca, podés ver unas marcas que se llaman estrías en mis piernas. Las queremos”, escribió la cantante junto a un video, en la que posa sexy con una bikini blanca en el parque de su casa de Italia, dónde vive junto a su novio, el jugador de la Juventus, Paulo Dybala.

 

El video superó el millón de reproducciones en apenas cuatro horas. Y tuvo más de tres mil comentarios de seguidores que la felicitaban por su actitud, entre los que se encontraba el de su mamá, Catherine Fulop, quien le escribió: “¡Eso es crecer! Eres una bomba”.

 

Sin embargo, también estuvieron quienes le dijeron que tenían que buscar esas marcas “con una lupa”. Entonces, Oriana explicó: “Se me bajó la calidad del video y no se ven, mala mía. Les dejé un video en mis historias para que las aprecien bien”.

 

Noticias relacionadas

 
 
Ver esta publicación en Instagram

si miras bien de cerca podes ver unas marcas que se llaman estrias en mis piernas, las queremos

Una publicación compartida por の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

Así fue como la cantante subió un nuevo video, esta vez, haciendo foco en sus piernas. Y escribió: “Les dejo este bello plano para los que dicen que no ven mis estrías en mi último post”. Obviamente, este gesto sirvió para que muchas de sus seguidoras se sintieran aliviadas, ya que como comentaron en sus posteos, todas tienen este tipo de marcas en sus cuerpos.

Oriana Sabatini
Belleza
Instagram
INSTAGRAM

“Buenos días”, Mica Viciconte y un saludo muy sexy al borde de la censura

La panelista despertó suspiros con un posteo que dejó a todos atónitos al desearle un gran día a sus seguidores de manera muy sensual.
Jueves 9 de julio de 2020

Mica Viciconte, chica hotMica Viciconte.

Mica Viciconte dejó de lado las polémicas y despertó todo tipo de comentarios con un posteo al borde de la censura.

 

La panelista subió una foto donde se la ve más sensual que nunca. En la foto se la ve con su torso desnudo, tapado tan solo con una campera de cuero.

 

La foto estuvo acompañada de un sencillo pero contundente mensaje “buen día”. Los elogios y comentarios sobre su sensual posteo no tardaron en llegar.

 

Viconte suele estar muy activa en redes donde comparte su día a día en cuarentena con looks más que sensuales.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buen día!! Las mejores camperas de cuero de @probata_arg donde hay muchísimos diseños que son un fuego 🔥

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Viciconte está en pie de guerra con Nicole Neumann, la ex de su actual pareja Fabián Cubero, con acusaciones cruzadas sobre el cuidado de las tres hijas del ex matrimonio en cuarentena. Esta vez la rubia se tomó un descanso y mimó a sus seguidores.

Micaela Viciconte
Chica hot
Instagram
REDES SOCIALES

La curiosa foto que Daniel Osvaldo le sacó a Jimena Barón en Instagram sin que se diera cuenta

Junto a la foto posteada en historias de Instagram, Daniel Osvaldo agregó una frase con doble sentido y redobló la apuesta. Están pasando juntos la cuarentena.
Miércoles 8 de julio de 2020

Daniel Osvaldo y Jimena Barón, InstagramDaniel Osvaldo y Jimena Barón. Foto Instagram.

Ellos, de una u otra manera, se las ingenian siempre para ser verdaderos protagonistas en las redes sociales con cada uno de sus constantes posteos.

 

Esta vez, no fue la excepción, claro.

 

Daniel Osvaldo sorprendió a sus miles de seguidores compartiendo una serie de fotos con Jimena Barón, que está pasando el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa con su hijo Momo.

 

Luego de de mostrarse muy compinche con su ¿ex pareja? y en un momento en que tomaban vino y se miraban con inocultable complicidad, muy cerca del fuego de la chimenea (en romántica escena), Osvaldo sorprendió con una ocurrente y curiosa foto que compartió a través de sus historias de Instagram.

 

El futbolista le sacó una foto a su picada y a su cerveza, ambas sobre la mesa ratona, con la cola de Jimena como fondo.

 

Por su puesto que nada fue casual.

 

Y por supuesto que Jimena no se dio ni cuenta.

 

Luego, Daniel Osvaldo la posteó en sus redes sociales y redobló la apuesta con una llamativa frase.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cheers 🍷🔥🍷🌟💕🤠💫💚♾

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

 

"Un gran aperitivo", escribió debajo de la cola de Jimena y cerca de la lata de cerveza. Y agregó el emoji que saca la lengua. ¿Qué dirá Jimena?

 

Daniel Osvaldo y Jimena Barón, Instagram

Jimena Barón
Daniel Osvaldo
Instagram
Foto
Redes Sociales