PANDEMIA DE CORONAVIRUS

En plena cuarentena, Lali Espósito viajó a Madrid y deberá cumplir 14 días de aislamiento preventivo

A una semana de que Susana Giménez se viera envuelta en una polémica por volar a Uruguay, la cantante arribó a España. Aunque el motivo es muy distinto al que esgrimió la diva.
Sábado 30 de mayo de 2020

Lali Espósito, actriz y cantanteLali Espósito.

Lali Espósito viajó a España en plena cuarentena obligatoria que rige en Argentina hace 72 días.

 

La noticia la dio a conocer ella misma en redes, donde posteo una historia con el escrito "I'm back Madrid" (estoy de vuelta).

 

El motivo es netamente laboral. La actriz y cantante tomó un vuelo a Madrid, España, para retomar las grabaciones de la ficción que protagoniza.

 

Noticias relacionadas

"Falta mucho por grabar. Es una serie muy compleja, con muchos exteriores, por lo cual lleva más tiempo cerrar cada capítulo. El nivel de producción es impresionante. Habla de la trata de personas, así que me da mucho orgullo participar de algo así. Hoy me desperté con unas fechas de posibles vuelos para la gente que va a trabajar al exterior, así que quizá pronto tenga novedades", señaló el viernes 22 de mayo, en Los ángeles de la mañana.

Lali Espósito, actriz y cantante 

Espósito viajó a España gracias a un pedido especial. Allí, una vez cumplido con la cuarentena de dos semanas, retomará las grabaciones de la serie de Netflix, de los mismos creadores de Vis a Vis y La Casa de Papel , en la que comparte elenco con Miguel Ángel Silvestre.

Lali Espósito
Actriz
Madrid
Coronavirus
Cuarentena
GRAN ANUNCIO

Valentino anunció que Lady Gaga será la imagen de su nuevo perfume

La famosa cantante e icono de estilo fue elegida por la marca italiana para ser la imagen de Voce Viva.
Lunes 13 de julio de 2020

Lady Gaga, cantante y actriz, Agencia NALady Gaga, NA.

Lady Gaga se ha convertido en la nueva musa de Valentino y de su nueva fragancia Voce viva.

 

Ahora, la estadounidense se reinventa de nuevo para convertirse en la imagen de una fragancia que inspira a toda aquella que quiera hacer realidad sus sueños.

 

Voce Viva es la nueva fragancia de Valentino, nacida de la colaboración del equipo de Valentino Beauty y el Director Creativo de la firma, Pierpaolo Piccioli.

 

"La extraordinaria participación de Lady Gaga hace de esta campaña una celebración de la igualdad, un homenaje a la generación sin fronteras", dijo Piccioli.


Es un icono de toda una generación y su mensaje de libertad, su pasión por el arte, la concienciación y la igualdad están en plena consonancia con los valores de Valentino. Me siento muy orgulloso de poder contar con ella. Voce Viva rinde homenaje a uno de los sentidos más íntimos de una mujer", cerró.

Lady Gaga
moda
Actriz
Cantante
CRISIS ECONÓMICA

Robert De Niro, arruinado económicamente por la pandemia de coronavirus

Su cadena de restaurantes se vio duramente golpeada por el cierre y su ex mujer lo denunció por limitar su asignación mensual.
Domingo 12 de julio de 2020

Robert De Niro (Reuters)Robert De Niro, en problemas. Reuters.

Muy a pesar de que Robert De Niro es uno de los más legendarios actores vivos en la actualidad, ni siquiera él ha logardo evitar los problemas derivados de la pandemia del coronavirus. De acuerdo a lo manifestado por su abogada, el brote de covid-19 arruinó económicamente al gran actor.

 

Según recoge TooFab, la abogada de De Niro, Caroline Krauss, sostuvo que la pandemia ha provocado el cierre de los restaurantes que tiene el intérprete, lo que le ha sumido en graves pérdidas.

 

La abogada dice que De Niro perdió 3 millones de dólares en abril y casi 2 millones en mayo, de tal manera que tuvo que pedir un préstamo para pagar a sus inversores, puesto que carecía de liquidez.

 

Según la abogada, todo el dinero que De Niro ha ganado gracias a El Irlandés, película estrenada en Netflix y dirigida por Martin Scorsese, ya lo gastó por completo.

 

La letrada afirma que el actor ha gastado más de lo que ha ganado y, a sus 76 años, no puede jubilarse.

 

De fondo de esta situación está una demanda presentada por Grace Hightower, exmujer del actor, que asegura que De Niro le ha recortado el límite de su tarjeta de crédito de 100.000 a 50.000 dólares.

 

El abogado de su ex esposa, Kevn McDonough, se mostró escéptico acerca de los problemas financieros del actor: "No me creo que un hombre que ha admitido tener una fortuna de 500 millones de dólares y gana 30 millones al año, de repente se vea obligado en marzo a recortar un 50% la pensión de su esposa".

Robert De Niro
Crisis económica
Coronavirus
Cuarentena