Mar del Plata: hallaron flotando el cuerpo de un marinero en el puerto

Se trata de un operario correntino de 37 años. La extracción del cuerpo fue realizada por personal de bomberos de PNA.

Por Canal26

Viernes 10 de Julio de 2020 - 13:09

Puerto de Mar del Plata, WikipediaPuerto de Mar del Plata, Wikipedia

El cuerpo de un marinero de 37 años, oriundo de la provincia de Corrientes, apareció el jueves por la mañana flotando sobre las aguas internas del puerto de Mar del Plata y se investigan los causas de su deceso, informaron fuentes de Prefectura Naval Argentina (PNA).

 

El hallazgo se produjo cerca de las 10, a la altura de las terminales 2 y 3, del puerto local, cuando otros trabajadores de la estación marítima observaron el cuerpo flotando y dieron inmediato aviso a la Prefectura.

 

La extracción del cuerpo fue realizada por personal de bomberos de PNA, mediante la utilización de un gomón y de nadadores de rescate de la fuerza, en tanto que la Justicia Federal inició una causa judicial para investigar el hecho.

 

Si bien el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar en las próximas horas la autopsia, a simple vista -según los peritos- no se observaron lesiones o indicios de violencia, indicó una fuente judicial.

 

El marinero, cuya identidad no fue proporcionada y que trabaja en un barco potero, habría estado horas antes en la casa de un familiar y luego regresó a la embarcación, que está amarrada en el puerto marplatense.

Notas relacionadas