Latin Grammy 2020: Miami lista para la pelea del reggaetón

Este jueves, 19 de noviembre, se realizará la vigésimo primera ceremonia de los Latin Grammys.

Por Canal26

Miércoles 18 de Noviembre de 2020 - 18:08

Premio Latin Grammy 2020Ricky Martin participará de la gala.

POR MAJO DE BENEDETTI

Este jueves se realizará la 21ra ceremonia de los Latin Grammys desde la ciudad de Miami como escenario principal.

 

Debido a la pandemia, la premiación será de manera virtual, no habrá alfombra roja ni público, pero sí presentaciones en vivo desde varias ciudades. Así, artistas como Ricky Martin, Anitta, Marc Anthony, Bad Bunny, J. Balvin, Sebastián Yatra, Fito Páez y Nathy Peluso darán el presente con sus interpretaciones desde distintos lugares del mundo.

 

El colombiano J. Balvin es el máximo nominado en 13 ternas por sus discos “Colores” y “Oasis”, el álbum que realizó junto a Bad Bunny, quien le sigue con 9 candidaturas; y luego Ozuna, con 8.

 

Mucha presencia argentina en la categoría Mejor nuevo artista donde compiten: Anuel AA, Rauw Alejandro, Mike Bahía, Cazzu, Conociendo Rusia, Soy Emilia, Kurt, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Pitizion y el favorito Wos.

 

Pero uno de los momentos más esperados de la noche será sin dudas la elección de la Mejor canción del año.

 

ADMV” de Maluma uno de los candidatos de la noche.

Además están nominados: Bonita” de Juanes y Sebastián Yatra, Codo con Codo” de Jorge Drexler, El mismo Aire” de Camilo, For Sale” de Carlos Vives y Alejandro Sanz, Tusa” de Karol G, #ELMUNDOFUERA”, la improvisación de Alejandro Sanz en los primeros días de la pandemiaTiburones” de Ricky Martin, Lo que en ti veo” de Kany Garcia, René” de Residente y Tutu” de Camilo.

 

La televisación del evento se dará a partir de las 20 horas por el canal TNT, pero antes se podrá acceder a la transmisión que harán por facebook live desde la cuenta oficial de los Latin Grammy.

Notas relacionadas