Shakira "compartió" escenario por primera vez con sus hijos en la entrega de los Latin Grammys 2023

La cantante y los niños se convirtieron en los protagonistas de uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia al interpretar el sencillo que los une, "Acróstico".

Por Canal26

Viernes 17 de Noviembre de 2023 - 13:08

Shakira y sus hijos se presentaron en los Latin Grammys 2023. Foto: Twitter. Shakira y sus hijos se presentaron en los Latin Grammys 2023. Foto: Twitter.

Shakira fue, sin dudas, una de las artistas que más se destacó en la entrega de los Latin Grammy 2023, pero los tres premios ganados fueron solo una parte de lo que pareció ser una gran noche para la colombiana. La cantante protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia al interpretar su sencillo “Acróstico”.

En esta canción participan sus dos hijos, Milan y Sasha, fruto de su relación con el exfutbolista y campeón del mundo, Gerard Piqué. Si bien estaba anunciada la presentación de este sencillo, lo que nadie sabía era que lo haría acompañada por ellos.

La presentación de "Acróstico" en los Latin Grammys 2023. Video: Twitter.

Todo comenzó cuando la colombiana arrancó a cantar acompañada, solamente, de un piano en una escenografía que simulaba un cuarto lleno de espejos y luces. Momentos después la cantante se paró en el escenario y justo cuando estaba por interpretar las partes de sus hijos, estos aparecieron para terminar la canción.

Pero su presencia sobre el escenario no fue física a pesar de que los niños se encontraban en el lugar, sino que debutaron en la televisión a través de un video que se reproducía en el fondo del escenario para ponerle el broche a una presentación que, probablemente, su madre no olvidará.

Shakira posa en la alfombra roja de la gala anual de los Latin Grammy en Sevilla. EFE/Jorge Zapata Shakira posa en la alfombra roja de la gala anual de los Latin Grammy en Sevilla. EFE/Jorge Zapata

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

“Acróstico”: los detalles de la canción de Shakira

La canción de la colombiana junto a sus hijos de 10 y 8 años recorrió el mundo colocándose entre las tendencias de las plataformas musicales desde su estreno en mayo pasado. El video de "Acróstico" fue grabado en plena mudanza de España a Miami tras la separación de la cantante y el exfutbolista español.

“Esta canción se grabó en su casa de Barcelona hasta arriba de cajas empaquetadas tres días antes de irse definitivamente para Miami”, informó el periodista español Jordi Martin, quien desde hace más de una década sigue la carrera y vida de la artista colombiana.

Incluso, el nombre del sencillo, según la RAE aboca a la “composición poética en donde las letras iniciales, medias o finales de los versos formulan un vocablo o una frase”, tal como sucede con las primeras letras del primer párrafo de la canción que forman el nombre de su hijo Milan, lo que sería otra prueba de la creatividad de la artista.

Notas relacionadas