Wanda Nara rechazó su primera invitación como cantante en los Latin Grammy: los insólitos motivos

La mediática fue reconocida por los importantes premios y sus organizadores pidieron su asistencia.

Por Canal26

Martes 14 de Noviembre de 2023 - 13:31

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Wanda Nara debutó como cantante y lanzó su primer videoclip llamado "Bad Bitch", que ya tiene miles de reproducciones en las distintas plataformas. Entre las críticas y comentarios de apoyo, la mediática recibió una invitación para asistir a los Latin Grammy, pero la rechazó y explicó los particulares motivos.

La esposa de Mauro Icardi fue reconocida como nueva figura en el ambiente musical por los importantes premios de la música en español, los cuales sus organizadores pidieron que esté presente en el evento que se realizará este jueves 16 de noviembre en Sevilla, España. Pero Wanda no puede asistir por una contundente razón.

"Gracias a los Latin Grammy por la invitación y las acreditaciones. Me encuentro con mucho trabajo en Italia, pero el próximo seguro estaré", explicó la mediática a través de su Instagram, donde cosechó más de 16 millones de seguidores.

Wanda Nara no irá a los Latin Grammy. Foto: Instagram. Wanda Nara no irá a los Latin Grammy. Foto: Instagram.

Luego demostró sus deseos de poder asistir: "Me hubiera encantado asistir junto a mi hermana, que brillará", expresó, haciendo referencia a que quería estar junto a su hermana Zaira Nara, quien, al parecer, sí estará presente en la ceremonia.

Cabe destacar que Wanda es participante del Bailando italiano y, de esta forma, su participación en el certamen de baile habría afectado su asistencia a los Latin Grammy, los primeros de su nueva etapa como artista y cantante.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Mauro Icardi se burló de la canción de Wanda Nara

Wanda Nara presentó su primer tema musical y rápidamente se convirtió en tendencia y no tardaron en aparecer las críticas en redes sociales por su letra.

En un vivo de Instagram, Wanda le preguntó a su marido si la iba a escuchar todo el tiempo y, entre risas, Icardi le dijo que no quería: "No, la voy a bloquear de mi Spotify. Lo bueno es que hiciste un buen negocio ahí, va a entrar buena plata".

El comentario de Mauro Icardi sobre Bad Bitch, la nueva canción de Wanda Nara. Video: NA.

Ella le volvió a preguntar si la iba a escuchar y esta vez él le respondió: "Vamos a ver". Entonces Wanda siguió insistiendo: "¿Qué vamos a ver? Si ya lo escuchaste y sale igual que lo que escuchaste".

"¿Igual que eso que grabaste? No puedo decir nada, es muy movida la canción. No es tropical, no sabemos ni que ritmo tiene", dijo Icardi. Wanda le preguntó cómo se movería al escuchar "Bad Bitch" y Mauro comenzó a golpearse la cabeza contra la pared.

Notas relacionadas