"Te cobran por respirar": turistas denunciaron que pagaron casi $9000 por una cena y les cobraron hasta el hielo

Una familia denunció a través de las redes a un local gastronómico del Valle de Punilla. "Siempre venimos de vacaciones a Córdoba porque nos encanta, pero se aprovecharon de la situación", comentaron.

Por Canal26

Viernes 29 de Enero de 2021 - 11:21

Factura de comida en Palermo que cobraron hasta el hieloTicket de restaurante de Córdoba

Una familia denunció a través de las redes sociales que le cobraron una importante suma por cenar en un local gastronómico del Valle de Punilla durante sus vacaciones.

 

Andrea Arrozpide contó que fueron a comer a una parrilla de la zona de Huerta Grande, en la provincia de Córdoba, y se sintieron "estafados", ya que les costó 8.720 pesos y les cobraron hasta el hielo.

 

"Hola gente linda: aquí comparto algo que me sucedió hoy por la noche. Fui a cenar a .... y esta es la cuenta que aboné. La comparto para que piensen antes de ir hasta este lugar ¡Te cobran casi hasta por respirar!", sostuvo.

 

"Éramos tres adultos dos menores. $8720. Y encima la cuenta es incorrecta…", cuestionó la mujer al publicar el resumen de la cuenta hecha en un papel que no es un ticket fiscal.

 

"Desde que llegamos empezamos a ver cosas raras. Mientras estacionábamos y los nenes ya estaban en la mesa les dieron una gaseosa y empanadas. Es decir que cuando nos sentamos ya teníamos eso puesto en la mesa", relató.

 

"El problema fue la cantidad y la calidad ¡Las porciones eran mínimas y recalentadas! Nos trajeron todo junto en la misma parrillita y se notaba que era carne a la que le habían dado una segunda oportunidad", aseguró Andrea.

 

Y cerró: "Pedimos una ensalada sin ver el precio, pero el tamaño era para una sola persona. Además, nos cobraron el hielo y 200 pesos más por ponerle manteca a los ñoquis. Nosotros pagamos y dejamos propina porque es lo que corresponde, pero no está bueno. Siempre venimos de vacaciones a Córdoba porque nos encanta, pero se aprovecharon de la situación".

Notas relacionadas