La historia detrás del hombre que se tiró sobre el capó de un auto a toda velocidad

El insólito episodio ocurrió este miércoles en la capital provincial y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Por Canal26

Jueves 8 de Julio de 2021 - 11:03

Hombre se tiró arriba del capot de un auto en La Plata, Foto: El diario de La Plata
Hombre se tiró arriba del capot de un auto en La Plata, Foto: El diario de La Plata.

El dramático momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad. En el video, se puede ver cómo un individuo se recostó encima de un Renault Clio que se había detenido en las calles 2 y 49.

 

Según indicaron fuentes oficiales, “el episodio ocurrió alrededor de las 13.30 cuando el implicado, quien al parecer no estaba en sus cabales, comenzó una discusión con transeúntes”.

 

El conductor del Clio “comenzó una marcha lenta aunque luego tomó una velocidad preocupante”, agregaron. A las dos cuadras, y tras doblar sobre la avenida 1, el automovilista se detuvo cerca del cordón. El hombre se bajó, dio unos golpecitos sobre la carrocería a modo de despedida y se fue caminando. Las últimas imágenes difundidas por el COM lo muestran cruzando por una senda peatonal.

 

Otra situación digna de la película Relatos Salvajes se vivió en la ciudad bonaerense de Vicente López. Fue cuando un hombre alertó que su vecino le estaba sacando una foto a su auto para denunciarlo por infracción y la situación desató una pelea a las trompadas en plena calle.

Notas relacionadas