Only Fans, red social, tecnología.Only Fans.

OnlyFans es una de las plataformas tendencia durante los últimos meses, y se volvió popular como fuente de ingresos para algunas celebridades durante la pandemia de coronavirus.

 

Nació en 2016 con sede en Londres, Inglaterra, creada por el empresario británico Tim Stokely, con la visión de que los creadores podría monetizar su contenido sin la necesidad de anunciantes.

 

Actualmente, su página web cuenta con más de 100 millones de usuarios, más de un millón de creadores de contenido y generó 3 mil millones de dólares.

 

Pero, ¿Qué es OnlyFans? Es una plataforma de suscripción por contenido exclusivo. En ella, existen perfiles similares a los de otras redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, pero con la diferencia de que para “seguir” o para suscribirte al contenido de alguien, puede ser que tengas que pagar.

 

También existen las suscripciones gratuitas, de creadores de contenido que muestran su material sin tener que pagar por ello.

 

Se trata de una plataforma donde se vende contenido erótico o con insinuaciones sexuales; sin embargo, en OnlyFans hay todo tipo de creadores de contenido, como entrenadores de gimnasio, artistas, nutricionistas y demás personas que venden sus conocimientos por medio de imágenes o videos a cambio de una suscripción.

 

Para crear tu cuenta de OnlyFans no hay que pagar; sin embargo, para comenzar a ver o producir contenido hay que ser mayor de edad y tener una tarjeta de débito registrada.

 

En cuanto a los ingresos que puedes generar, dependiendo de la cantidad de suscriptores y de propinas que recibas por tratos por mensaje privado ; los ingresos pueden ascender de una forma muy pronunciada. La plataforma admite que "Más de 100 creadores han ganado más de un millón (de dólares) desde que monetizaron su contenido en OnlyFans".

Noticias relacionadas

Tecnología
Redes Sociales
Porno