Dirigentes del PJ lanzan la candidatura de Juan Schiaretti para Presidente

“Es el único que puede curar esta grieta” sostienen quienes quieren impulsar la candidatura del gobernador para las próximas elecciones presidenciales.

Por Canal26

Lunes 27 de Septiembre de 2021 - 19:43

Juan Schiaretti, gobernador de CórdobaJuan Schiaretti.

Dirigentes del justicialismo del departamento Colón (el más grande después de Capital) se reunirán este lunes en Río Ceballos para lanzar la candidatura de Juan Schiaretti como Presidente de la Nación en 2023.

 

“Nos juntamos algunos intendentes del departamento, planteando lo del Gobernador. Sostenemos que Juan tiene futuro como presidente”, explicó Facundo Rufeil, intendente de La Calera.

 

“Es una persona que siempre apostó al sector productivo... La idea es llevar la gestión cordobesa al país. El único que puede curar esta grieta es Schiaretti”, ponderó Rufeil al actual mandatorio provincial y líder de Hacemos por Córdoba, que tomó distancia con el kirchnerismo.

 

En ese sentido, la agrupación anuncia que se romperá "el cascarón": bajo el lema "Argentina merece más, Argentina merece a Juan", lanzarán la candidatura a presidente de Schiaretti, con vistas a las elecciones del año 2023.

 

"Hay que salir ya a la cancha porque el país lo necesita y porque 'el Gringo' es el único que garantizará orden, seriedad, estabilidad, progreso y unión de todos los argentinos. Sus innumerables obras, son la muestra de que puede cerrar cualquier tipo de grieta, el modelo de gestión cordobés y la realidad, así lo demuestran", se puede leer en el comunicado.

Notas relacionadas