Por internación de Cristina Kirchner, cierre de campaña del Frente de Todos será el 11 de noviembre en Merlo

La vice presidenta de la Nación y presidenta del Senado, debe cumplir con un proceso post operatorio de varios días debido a la operación programada a la que se sometió, por lo cual desde el Frente de Todos se optó por correr la fecha del acto final de la campaña de cara a los comicios.

Por Canal26

Jueves 4 de Noviembre de 2021 - 14:28

Cristina Kirchner en la ex Esma, foto presidenciaCristina Fernández de Kirchner. Foto: NA.

En la antesala de las elecciones del 14 de noviembre, el Frente de Todos prepara su acto de cierre de campaña en la localidad bonaerense de Merlo, reuniendo a gobernadores, intendentes y candidatos de todo el país como así también a toda la militancia.

 

La fecha elegida es la de 11 de noviembre, ahora confirmada para que Cristina Fernández de Kirchner pueda asistir, dada su internación en el Sanatorio Otamendi de este jueves para someterse a una intervención quirúrgica programada.

 

La vice presidenta de la Nación y presidenta del Senado, debe cumplir con un proceso post operatorio de varios días, por lo cual desde el Frente de Todos se optó por correr la fecha del acto final de la campaña de cara a los comicios.

 

Notas relacionadas