Crimen en BerazateguiLa zona donde ocurrió el crimen es una calle de tierra rodeada de árboles y se encuentra cerca de una avenida


Un efectivo de la Policía bonaerense asesinó de al menos un balazo en la cabeza al actual novio de su ex pareja, a la que también hirió de gravedad,
luego de atacarlos a tiros cuando ambos estaban dentro de un auto en el partido de Berazategui.

 

El hecho sucedió este sábado pasadas las 16 en la calle 416, en la localidad bonaerense de Gutiérrez, de dicho partido del sur del Gran Buenos Aires.

 

La víctima, identificada como Lucas Saavedra, de 33 años, murió unas horas después en el hospital adonde había sido trasladado en grave estado. En tanto su novia, Laura Figueroa, de 31 años también fue herida de gravedad.

 

Voceros judiciales informaron a Télam que en esas circunstancias se puso a la par del auto una camioneta utilitaria Peugeot Partner de color negra, conducida por Ramón Mieres, ex pareja de la joven, con quien tiene una hija en común, y miembro de la división Narcotráfico de la Policía bonaerense.

 

En ese momento comenzó a dispararles a ambos. Se bajaron del automóvil para intentar escapar, pero finalmente cayeron al suelo gravemente heridos.

 

La captura del homicida se logró a partir de testigos que escucharon los disparos y alertaron a las autoridades.

 

A simple vista Figueroa tenía al menos dos disparos en el torso y Saavedra un impacto de bala en la cabeza, y los dos fueron trasladados de urgencia al hospital Evita Pueblo.

 

Finalmente este mismo sábado por la noche Saavedra falleció como consecuencia de la herida de arma de fuego en la cabeza, mientras que Figueroa permanecía internada en estado crítico.

Noticias relacionadas

Crimen
Berazategui
Policía Bonaerense
Policiales (Judiciales)