Locura en San Juan por la selección Argentina, caos y filas kilométricas por una entrada

Adelantaron la venta de entradas para el partido con Brasil porque había más de seis kilómetros de fila.

Por Canal26

Lunes 15 de Noviembre de 2021 - 09:19

Locura en San Juan por venta de entradas Argentina-BrasilLocura en San Juan por venta de entradas Argentina-Brasil.

Mientras en Buenos Aires el entrenador Lionel Scaloni preparaba al equipo, el inicio de la venta de entradas presencial para el clásico Argentina-Brasil se adelantó en San Juan, ante la presión de miles de personas que hacían una vigilia en cercanías del autódromo local "El Villicum".

 

La venta online, por su parte, permanecía para empezar a partir de las 9:00 de este lunes, con probabilidad de colapso como ocurrió en otras oportunidades. Según reflejaron medios locales, se vivieron momentos de tensión en inmediaciones del autódromo, el lugar elegido para el expendio de 18 mil tickets, donde familias enteras dejaron el auto a un costado, se instalaron y corrieron rumbo al circuito con el objetivo de obtener un mejor lugar de cara al inicio de la venta.

 

Una importante cantidad de efectivos policiales, hasta con caballos, tuvo que trabajar en el lugar para intentar mantener la calma y que no se genere un verdaderos caos.

 

En la venta presencial se podían adquirir hasta dos entradas por persona mayor de edad para ver al astro Lionel Messi y compañía, solo en efectivo y con precios que oscilaban entre 3000 y 7500 pesos. Durante el domingo, antes que se inicie la venta, llegó a contabilizarse unos seis kilómetros de filas para poder conseguir las entradas.

 

Argentina y Brasil jugarán el próximo martes a las 20:30 en el estadio "Bicentenario", con capacidad para 25 mil personas, por la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Notas relacionadas