Adrián Suar y Diego Peretti tienen coronavirus: ¿qué pasará con su obra?

Ambos protagonizan la obra “Inmaduros” que se estrenó el jueves pasado en Av. Corrientes. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 21 de Enero de 2022 - 09:35

Adrián Suar y Diego PerettiAdrián Suar y Diego Peretti

A una semana de haber estrenado Inmaduros, se confirmó que Adrián Suar y Diego Peretti tienen coronavirus. La obra más vista de la avenida Corrientes había sido estrenada el jueves pasado y debió bajar su cartel hasta el próximo martes.

 

El periodista Daniel Ambrosino fue quien indicó que el primero en hisoparse fue Peretti, que se lo realizó porque debía asistir a un evento y allí el resultado arrojó positivo. Luego, avisó a sus compañeros y contactos estrechos. Más tarde, Suar se realizó su respectivo hisopado y también dio positivo.

 

Desde la producción de la obra manifiestaron que ellos, al ser los protagonistas, no tendrán reemplazantes y que reprogramarán las funciones que debieron suspenderse por el inconveniente que tomó por sorpresa a todos. Si todo sigue igual, los actores volverán a tocar el escenario el próximo martes.

 Obra Inmaduros con Suar y Peretti

Inmaduros se estrenó el jueves pasado y, desde ese día, es una de las obras mas taquilleras del momento, ya que se encuentra posicionada en un excelente lugar a solo una semana de su debut. El elenco total se completa con Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi.

 

La trama de la obra trata de dos amigos que se conocen de toda la vida. “Fideo” (Peretti) va hacia la casa de su amigo “Alfi” (Suar) en busca de consuelo por haberse separado de su esposa de toda la vida. Ambos son muy diferentes entre sí: Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve; y Fideo, en cambio, es un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia.

 

Está obra cómica comenzará a tomar un rumbo diferente cuando Alfi decide armar un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión, que Fideo acepta a regañadientes. Allí aparecen Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi, quienes harán del espectáculo un mundo totalmente inesperado para los protagonistas.

 

La obra fue escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo y cuenta con la producción de Mauricio Dayub. Las entradas rondan entre los $1.600 a los $3.000 y se puede conseguir en las boleterías del teatro o por internet.

Notas relacionadas