Alberto Fernández: “Para los preocupados, no vamos a paralizar ni la obra pública ni la vivienda"

"Tengo que luchar contra los que especulan", agregó el Presidente con respecto al dólar, que ya superó la barrera de los $300.

Por Canal26

Miércoles 20 de Julio de 2022 - 15:46

Alberto Fernández, acto en Avellaneda. Foto: captura YouTube.Alberto Fernández, acto en Avellaneda. Foto: captura YouTube.

En medio de la tensión cambiaria, el presidente Alberto Fernández advirtió: "Para los que están preocupados, quiero que se sepan que ni la obra pública, ni la vivienda, se van a paralizar por nada. Vamos a seguir haciendo los caminos, las cloacas y las obras hídricas”.

"Mi mayor anhelo no es ser el mejor Presidente, es ser el Presidente del mejor país del mundo. Eso es lo que sueño. Sé que tengo que poner todo mi esfuerzo, como día a día lo pongo. Tengo que luchar contra los que especulan, con los que hacen las cosas más difíciles. Todos los conocemos", dijo el mandatario. 

 

Encontrá más vídeos

 

El papa Francisco junto a Alberto Fernández y su hijo en Roma. Foto: Instagram/ @alferdezok.

Te puede interesar:

El papa Francisco recibió a Alberto Fernández y a su hijo en Roma

Acto en Avellaneda

Fernández visitó el municipio de Avellaneda, donde entregó viviendas y anunció la construcción de un polideportivo en el barrio Isla Maciel. También recorrió el desarrollado urbanístico Procrear II y otorgó el Crédito Casa Propia número 60.000.

Para finalizar, citó a Eva Perón: “Donde hay una necesidad, hay derecho. Eso nos enseñó Evita y vamos a cumplirlo”.

Notas relacionadas