Alberto Fernández votó y destacó la elección como un "día importante para la democracia que cumple 40 años"

El Presidente habló brevemente con la prensa, no aceptó preguntas y solamente dio su opinión sobre la jornada electoral: "Es particular porque elegimos el futuro".

Por Canal26

Domingo 19 de Noviembre de 2023 - 10:16

Alberto Fernández votando en el balotaje 2023. Foto: Télam. Alberto Fernández votando en el balotaje 2023. Foto: Télam.

El presidente Alberto Fernández señaló este domingo que desea "lo mejor para todos los argentinos", luego de haber emitido su voto en la sede de una universidad en el barrio porteño de Puerto Madero.

Javier Milei y Sergio Massa, candidatos a presidente. Foto: Reuters Javier Milei y Sergio Massa, candidatos a presidente. Foto: Reuters.

El mandatario habló brevemente con la prensa, no aceptó preguntas y solamente dio su opinión sobre la jornada electoral: "Es particular porque elegimos el futuro".

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

"Deseo lo mejor para todos los argentinos"

Encontrá más vídeos

"Es un día especial, ojalá todo transcurra en orden y paz. No voy a decir mucho más porque todavía rige la veda. Estoy feliz, deseo lo mejor para todos los argentinos", añadió.

Encontrá más vídeos

Tras su escueta exposición ante los medios, que le llevó menos de un minuto, el Presidente se retiró del lugar para seguir las alternativas del comicio en la Quinta de Olivos.

Alberto Fernández votando en el balotaje 2023. Foto: Télam. Alberto Fernández votando en el balotaje 2023. Foto: Télam.

Ésta, fue una de las últimas actividades oficiales del Jefe de Estado, quien entregará el mando en veinte días a su sucesor, el vencedor del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.

Notas relacionadas