David Martínez, River. Foto: NA.Martínez durante un entrenamiento en River. Foto: NA.

River tuvo un nuevo entrenamiento de cara al encuentro frente a Independiente el próximo domingo y Marcelo Gallardo sumó un nuevo dolor de cabeza ya que Héctor Martínez terminó con una molestia física y es duda para el compromiso.

El entrenador buscó este viernes terminar de delinear el equipo para buscar volver al triunfo frente al conjunto de Avellaneda, pero una molestia en un de los cuádriceps del defensor paraguayo, complicó los planes.

Con este panorama, lo esperarán hasta último momento, en caso de no llegar en óptimas condiciones, su lugar será suplido por Javier Pinola.

Otras de las incógnitas que tiene Gallardo pasa por el sistema táctico ya que el doble nueve no funcionó como esperaba en la derrota frente a Sarmiento de Junín (2-1) y el que podría abandonar el equipo es el colombiano Miguel Borja e ingresaría Esequiel Barco.

 

Pensando el XI vs. Independiente

Además, Paulo Díaz -recuperado de su lesión- y Pablo Solari podrían dar el presente en lugar de Emanuel Mammana y Santiago Simón respectivamente.

De esta manera, la posible formación para enfrentar a Independiente sería: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez o Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Nicolás De la Cruz, Pablo Solari Solari o Santiago Simón, Agustín Palavecino; Esequiel Barco o Miguel Borja; y Lucas Beltrán.

Noticias relacionadas

River Plate
Fútbol Argentino