La mujer de Insúa cuestionó a la dirigencia de San Lorenzo: "Te usaron para ganar las elecciones"

Además, la esposa del entrenador destacó lo hecho por Insúa en el pasado. "San Lorenzo no es para cualquiera y estos son iguales a otros que ellos pretenden diferenciarse", manifestó.

Por Canal26

Viernes 12 de Abril de 2024 - 17:05

Rubén Insúa, San Lorenzo. Foto: NA Rubén Insúa, San Lorenzo. Foto: NA

La salida de Rubén Insúa de San Lorenzo dejó un clima caliente en el club. María Alejandra, esposa del ex entrenador, apuntó contra la dirigencia de la entidad de Boedo tras despedir del cargo a su marido, de quienes aseguró que lo utilizaron “para ganar las elecciones”.

“Tengo una tristeza enorme igual a la que tenés vos. Muchas veces hablamos de las injusticias... Quedó en claro que te usaron para ganar las elecciones", arremetió Alejandra en un posteo en su cuenta de Instagram contra los dirigentes que asumieron a fines de 2023.

El descargo de la mujer de Insúa. Foto: Instagram El descargo de la mujer de Insúa. Foto: Instagram

Marcelo Moretti y Ruben Darío Insúa. Foto: @SanLorenzo.

Te puede interesar:

Interna en San Lorenzo: Marcelo Moretti le respondió a Insúa y lo tildó de "mentiroso"

"Te hicieron la vida imposible"

En la misma agregó: “Te hicieron la vida imposible desde el día 1 cuando no pudieron ni retener a (Augusto) Batalla que solo pedía quedarse. Qué difícil es sostener todo con la opereta desde adentro y que el examen sea Boca, Palmeiras e Independiente del Valle, en Quito, después de 5 años de no jugar Copa Libertadores”.

“Yo camino con vos en la calle y escucho y veo lo que piensa el verdadero hincha. Lastima que al hincha poco se lo escucha. Espero que te paguen todo lo firmado porque más allá de la plata, hay una cuestión de dignidad (palabra que muy pocos conocen) y cobrar un contrato sería dignificar la profesión que bastante vapuleada está”, remarcó.

Además, la esposa del entrenador destacó lo hecho por Insúa en el pasado: “En el año 2002 ganaste la Copa Sudamericana, en ese momento el segundo título internacional del club, y te hicieron lo mismo teniéndote marginado por casi 20 años y desquitando la bronca con un menor”.

"San Lorenzo no es para cualquiera y estos son iguales a otros que ellos pretenden diferenciarse. Orgulloso de vos, de tu trabajo, de tu pasión y amor por lo que hacés. Ojalá algún dirigente defienda al club como siempre lo defendiste vos”, sentenció.

Rubén Insúa, San Lorenzo. Foto: NA Rubén Insúa, San Lorenzo. Foto: NA

Pipi Romagnoli, San Lorenzo. Foto: X @SanLorenzo

Te puede interesar:

San Lorenzo presentó a Romagnoli como nuevo DT: "Pongo arriba de la mesa el cartel de ídolo"

El futuro del club

En cuanto a cómo seguirá el plantel de ahora en más, este domingo en Santiago del Estero ante Central Córdoba, Leandro Romagnoli, actual entrenador de la Reserva de San Lorenzo, quedará a cargo del primer equipo de manera interina hasta que se concrete la llegada del nuevo director técnico.

Si bien el deseo de Insúa era continuar en el club para intentar revertir el presente y contaba con el apoyo del coordinador de Fútbol Profesional, Néstor Ortigoza, Moretti le comunicó el jueves la determinación en una reunión que se llevó a cabo en horas de la tarde.

Notas relacionadas