San Lorenzo se impuso ante un Tigre en caída libre y consiguió su primer triunfo en la Copa de la Liga

Fue 2-0 en el estadio Pedro Bidegain gracias a los goles del paraguayo Adam Bareiro y el colombiano Diego "Lukaku" Herazo. Los de Pipo Gorosito aún no ganaron ni marcaron en lo que va del campeonato.

Por Canal26

Sábado 17 de Febrero de 2024 - 19:30

Adam Bareiro; San Lorenzo vs Tigre. Foto: NA Adam Bareiro; San Lorenzo vs Tigre. Foto: NA

San Lorenzo le ganó 2-0 a Tigre en el Nuevo Gasómetro, en un partido válido por la sexta fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024. Adam Bareiro a los 22' y Diego Herazo a los 92' sellaron el primer triunfo del "Ciclón" en el torneo, mientras que los de Néstor Gorosito aún no conocen la victoria.

A los 22 minutos de juego, el local rompió el cero en el marcador gracias al gol de Bareiro, que llegó tras un desborde a pura gambeta de Nahuel Barrios por la derecha. El "Perrito" metió el centro pasado para que el delantero paraguayo cabecee en el segundo palo y ponga el 1-0.

 

 

 

En el segundo tiempo, Tigre salió en busca del empate e iba creciendo con el paso de los minutos, pero a los 12' del complemento, el uruguayo Brahian Alemán se fue expulsado, lo que redujo las posibilidades del "Matador". 

Con pelota dominada, Agustín Giay marcaba al ex Gimnasia de La Plata que le tiró un codazo directo a la cara. Ante la situación, el árbitro Fernando Echenique le sacó la roja directa.

 

 

 

Las malas noticias para Tgre no terminarían con la expulsión de Alemán, ya que se quedó con 9 jugadores a los 39 minutos de la segunda parte, debido a la expulsión de Facundo Giacopuzzi.

El defensor había sido amonestado sobre el final del primer tiempo por un agarrón de camiseta. Ya en la segunda etapa, saltó a disputar una pelota con Bareiro, le pegó con el codo en la cara y Echenique le sacó la segunda amarilla.

San Lorenzo vs Tigre. Foto: NA San Lorenzo vs Tigre. Foto: NA

San Lorenzo liquidó el encuentro en la última con el gol de Herazo. Tras un gran centro de Elian Irala desde la derecha, el delantero colombiano cabeceó en el primer palo y puso el 2-0 definitivo.

Con este resultado, los de Insua alcanzaron los seis puntos en el torneo y recibieron el envión anímico necesario para encarar el clásico ante Huracán, que se disputará el próximo sábado desde las 19.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

 

 

 

Por su parte, los de Pipo Gorosito suman su quinta derrota al hilo en el torneo y siguen sin anotar goles en lo que va del certamen. El próximo duelo de Tigre será ante Vélez Sarsfield, el próximo lunes a las 21.30 en el estadio José Amalfitani.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Entradas para las semifinales de la Copa de la Liga: precios y cómo comprar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas