Copa de la Liga: con un Walter Bou en llamas, Lanús venció sobre el final a San Lorenzo en el debut

El 'Granate' se impuso por 2 a 0 al 'Cuervo' en el estadio Pedro Bidegain, gracias a un doblete del delantero entrerriano, quien ingresó en el complemento y le dio los tres puntos al equipo del sur.

Por Canal26

Sábado 27 de Enero de 2024 - 19:35

Walter Bou; San Lorenzo vs. Lanús. Foto: X @clublanus. Walter Bou; San Lorenzo vs. Lanús. Foto: X @clublanus.

Lanús se hizo fuerte en su visita a San Lorenzo de Almagro gracias a un doblete de Walter Bou y se llevó el triunfo por 2 a 0 en un aceptable encuentro disputado en el estadio Pedro Bidegain, correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga.

El delantero entrerriano de 30 años del 'Grana' marcó por duplicado, a los 85 y 91 minutos del partido para darle los tres puntos al equipo del sur de la provincia de Buenos Aires.

Marcelino Moreno; San Lorenzo vs. Lanús. Foto: X @clublanus. Marcelino Moreno; San Lorenzo vs. Lanús. Foto: X @clublanus.

El conjunto local mostró en varios trayectos del encuentro un juego sólido por el medio, ya que le costó explotar las bandas con los juveniles Agustín Giay y Elián Irala, mientras que la visita fue lo contrario, encontró sus mejores acciones por los costados, pero le costó ser profundo.

Adam Bareiro con un remate forzado y Gastón Campi con un cabezazo fueran las situaciones más peligrosas del 'Cuervo'. Del otro lado, Nery Domínguez y Felipe Peña fueron las mejores cartas del 'Granate' en un primer tiempo de bajo vuelo.

San Lorenzo vs. Lanús. Foto: X @clublanus. San Lorenzo vs. Lanús. Foto: X @clublanus.

En el complemento, el dominio fue por parte del elenco de Boedo en los primeros minutos, pero no pudo ser profundo ni punzante en el aspecto ofensivo y apenas logró inquietar a Lanús, que mostró un equipo sólido en lo defensivo y no tuvo mayores sobresaltos.

Con el correr de los minutos, la visita se animó a más con los cambios de piezas y el ingreso acertado de Bou se llevó el triunfo, ya que el delantero con un doblete (destacado por las definiciones), enterró las ilusiones de un San Lorenzo que nada pudo hacer en la agonía del partido.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Entradas para las semifinales de la Copa de la Liga: precios y cómo comprar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas