Copa de la Liga: San Lorenzo rescató un punto ante Belgrano en su visita a Córdoba

Igualaron 1 a 1 con goles de Passerini para el Pirata y Bareiro para el Cuervo. El equipo de Insúa aprovechó la expulsión de Rolón para llegar al empate en Alberdi y sumar su primer punto en el torneo.

Por Canal26

Miércoles 31 de Enero de 2024 - 21:10

Copa de la Liga, Belgrano vs. San Lorenzo. Foto: NA. Copa de la Liga, Belgrano vs. San Lorenzo. Foto: NA.

San Lorenzo rescató un punto ante Belgrano al igualó 1 a 1 en Córdoba, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lucas Passerini, a los 26 minutos del primer tiempo, adelantó a los locales, mientras que Adam Bareiro, a los 24 del complemento, anotó la igualdad para la visita.

El elenco de Córdoba finalizó el encuentro con un futbolista menos por la expulsión de Esteban Rolón, a los 19 minutos del segundo tiempo, por juego brusco.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Entradas para las semifinales de la Copa de la Liga: precios y cómo comprar

La crónica del partido

El encuentro comenzó con una clara presión San Lorenzo, con la que cerró los caminos del local e intentó generar el error en la salida, para intentar abrir el marcador en un encuentro que le sentó bien.

Todo era del equipo de Ruben Darío Insua, sin embargo, en la primera que tuvo el local no perdonó: desde un tiro de esquina, Passerini se liberó de la marca, controló de pecho y con un remate mordido puso la historia 1 a 0.

El tanto fue sorpresivo para los de Boedo, pero esto no cambió los planes sino que desató una versión más asfixiante, ya que reactivó el ataque con las acciones de Cristian Tarragona, a quien el palo le negó el gol, y luego de Agustín Giay, situación en la que apareció la figura del arquero Nahuel Losada para ahogarle el grito.

Ya en el complemento, Belgrano resistió, peleó e impidió que su rival lo lastime, ya que San Lorenzo generó leves insinuaciones pero no pudo lastimar a un equipo cordobés sacrificado.

Copa de la Liga, Belgrano vs. San Lorenzo. Foto: NA. Copa de la Liga, Belgrano vs. San Lorenzo. Foto: NA.

Con el correr de los minutos, el trámite del cotejo era complicado para los locales, y en apenas un rato, se volvió aún más complejo por la expulsión de Rolón -con una parada criminal a Braida- y luego el tanto de Bareiro, que significó la igualdad para la visita.

El final del partido tuvo un ida y vuelta intenso, en el que ambos equipos hicieron el desgaste necesario para quedarse con el triunfo, pero que finalmente no pudieron concretar.

Notas relacionadas