En un partido apático, Huracán y San Lorenzo no se sacaron ventaja en el Ducó

El "Globo" y el "Ciclón" sellaron un pálido 0-0 en el clásico. Ambos equipos continúan con su andar irregular en la Copa de la Liga.

Por Canal26

Sábado 24 de Febrero de 2024 - 21:40

Elián Irala; Huracán vs San Lorenzo. Foto: X @SanLorenzo Elián Irala; Huracán vs San Lorenzo. Foto: X @SanLorenzo

Huracán y San Lorenzo empataron 0-0 en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El encuentro, válido por la séptima jornada de la Copa de la Liga, se desarrolló en el marco de la ya tradicional "Fecha de los Clásicos".

El encuentro contó con más lucha que fútbol por parte de ambos conjuntos y, si bien los dos equipos tuvieron pocas llegadas, la más clara fue para el local, cuando Gastón Hernández sacó una pelota magistral en la línea y mantuvo el cero para el "Ciclón".

Huracán vs San Lorenzo. Foto: Télam Huracán vs San Lorenzo. Foto: Télam

El clima apático siguió en la segunda mitad, donde reinaron las discusiones por sobre el fútbol. Cerca del final y tras una jugada disputada entre Adam Bareiro y Rodrígo Echeverría, el volante del "Globo" terminó cortado en su rostro.

La acción no tuvo castigo para el delantero paraguayo, que ya había sido amonestado por Nazareno Arasa, a quien todo el estadio le reclamó la expulsión del jugador azulgrana. 

 

 

 

Con este resultado, Huracán llegó a los 5 puntos en la Zona A, producto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas. En la próxima fecha, se enfrentará a Rosario Central, otra vez en el Ducó, el jueves 29 de febrero, a las 21.15.

Por su parte, San Lorenzo, que cosecha 7 puntos en la Zona B, con un triunfo, cuatro igualdades y dos caídas, se enfrentará a Newell's el domingo 3 de marzo a las 21. Pero antes de viajar a Rosario, jugará contra Independiente de Chivilcoy por los 32vos de final de la Copa Argentina, el miércoles 28 de febrero, a las 21.10.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Entradas para las semifinales de la Copa de la Liga: precios y cómo comprar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas