Marcelo Moretti asumió como presidente de San Lorenzo: "Empezaremos a tener transparencia en el club"

El flamante mandatario del Cuervo remarcó las primeras acciones que realizará en su gestión para hacerle frente a la compleja situación económica del club. En el acto estuvieron ídolos como Néstor Ortigoza y Paulo Silas.

Por Canal26

Martes 26 de Diciembre de 2023 - 21:25

Asunción de Marcelo Moretti como presidente de San Lorenzo. Foto: @SanLorenzo. Asunción de Marcelo Moretti como presidente de San Lorenzo. Foto: @SanLorenzo.

Marcelo Moretti, flamante presidente de San Lorenzo, asumió su cargo en el polideportivo Roberto Pando y remarcó las primeras acciones que realizará en su gestión para hacerle frente a la compleja situación económica del club.

Moretti, secundado por Néstor Ortigoza y por el resto de los integrantes de la nueva Comisión Directiva, celebró el comienzo de la nueva etapa y reveló el estado de las arcas del club, con varias deudas que afrontar en lo inmediato.

"Agradezco a mis rivales electorales y los felicito por la gran campaña que hicieron. Empezaremos a tener transparencia en el club, trabajaremos seriamente y de forma responsable", señaló Moretti.

Asunción de Marcelo Moretti como presidente de San Lorenzo. Foto: @SanLorenzo. Asunción de Marcelo Moretti como presidente de San Lorenzo. Foto: @SanLorenzo.

Y agregó: "San Lorenzo va a tener representación en AFA y nosotros entendemos que el club es familia, por eso vamos a lanzar el martes próximo un beneficio para los abonados con planes familiares con hasta seis cuotas sin intereses".

"Vamos a comunicar cada condición de ingreso y egreso de jugadores, ya sea un préstamo o una venta. Y por último, el gran sueño de todos: la Vuelta a Boedo", continuó el mandatario antes de detallar los pasos a seguir para empezar a construir el estadio.

Además de Ortigoza, dijeron presente otros ex jugadores como Ángel Bernuncio y Norberto Ortega Sánchez, quienes integrarán el equipo que comandará el fútbol profesional, y Paulo Silas, que será embajador del "Ciclón" ante la Conmebol.

Notas relacionadas