Van Nistelrooy, ídolo del Manchester United, dijo presente en el Nuevo Gasómetro

El neerlandés está, por primera vez, de visita en la Argentina y justo en la fecha de los clásicos.

Por Canal26

Sábado 30 de Septiembre de 2023 - 16:46

van Nistelrooy. Foto: Twitter @SanLorenzo van Nistelrooy. Foto: Twitter @SanLorenzo

El exdelantero neerlandés Ruud van Nistelrooy está de visita en la Argentina y fue al estadio Pedro Bidegain para presenciar el clásico porteño entre San Lorenzo y Huracán.

El actual entrenador, de 47 años, fue agasajado por Matías Caruzzo, secretario deportivo del "Ciclón ", en la previa del partido y recibió los aplausos del público en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

Entrevista a van Nistelrooy. Video: TNT Sports

El delantero que brilló en Manchester United y Real Madrid también recibió una camiseta y el carnet de socio de San Lorenzo.

"van Nistelrooy quiso conocer a la mejor hinchada del Mundo y vino al Pedro Bidegain a ver el clásico", anunció la voz del estadio para presentar a la estrella neerlandesa.

San Lorenzo y Huracán disputan el clásico porteño desde las 16:00 por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

van Nistelrooy. Foto: TNT Sports van Nistelrooy. Foto: TNT Sports

Miguel Merentiel;  River vs Boca, Copa de la Liga. Foto: NA

Te puede interesar:

Fiesta uruguaya en el Superclásico: gracias a Cavani y Merentiel, Boca le ganó a River y se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga

Presente en el Superclásico

En un tramo de la entrevista, el exjugador, confirmó que estará presente en La Bombonera para una nueva edición de Boca-River. El partido que atrae a propios y extraños trae consigo varios condimentos que lo harán más que especial. Por un lado, este cruce tan importante cae en el apretado calendario de Boca Juniors, que viene de empatar sin goles ante el Palmeiras por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

Boca vs River, Superclásico. Foto: Télam Boca vs River, Superclásico. Foto: Télam

Además, Jorge Almirón calentó la previa, al afirmar que el clásico pasado jugado en el Monumental "fue un robo" y denunció que "ni siquiera fueron al VAR", en alusión al penal de último minuto que el colombiano Miguel Ángel Borja convirtió para darle la victoria a los de Martín Demichelis.

"Xeneizes" y "Millonarios" se verán las caras este domingo 1 de octubre a las 14 en La Bombonera. Este horario fue designado debido a que durante la noche se desarrollará el primer debate presidencial.

El Boca-River de la séptima fecha de la Copa de la Liga será transmitido por ESPN Premium y TNT Sports. También se podrá seguir vía streamig a través de diversas plataformas de suscripción paga.

Notas relacionadas