Los dos afuera: la insólita pelea de Rubén Darío Insúa con un ayudante de campo de Gabriel Heinze

El técnico de San Lorenzo estaba discutiendo con el 'Gringo', se metió un miembro del cuerpo técnico leproso y lo empujó de forma violenta. Mirá la inesperada reacción del 'Gallego'.

Por Canal26

Sábado 7 de Octubre de 2023 - 19:30

La insólita pelea de Rubén Darío Insúa con un ayudante de Newells. Foto: captura de video. La insólita pelea de Rubén Darío Insúa con un ayudante de Newells. Foto: captura de video.

Una insólita pelea ocurrió durante el partido entre San Lorenzo de Almagro y Newell's Old Boys. ¿Los involucrados? Rubén Darío Insúa, técnico del 'Ciclón', y Mariano Toedtli, ayudante de Gabriel Heinze, quienes fueron expulsados tras el violento cruce.

La curiosa pelea entre Insúa y Toedtli sucedió promediando la media hora del primer tiempo. Allí, ambos entrenadores comenzaron a discutir acerca de una posible simulación del jugador de 'La Lepra', Ignacio Schor.

Rubén Darío Insúa y Gabriel Heinze discutieron por una simulación. Foto: captura de video. Rubén Darío Insúa y Gabriel Heinze discutieron por una simulación. Foto: captura de video.

El exfutbolista de Platense recibió una infracción sobre el costado izquierdo de la cancha y el DT del 'Ciclón' entendió que estaba simulando y comenzó a quejarse. Acto seguido, Heinze le explicó que había existido una falta y que su dirigido no fingía.

Hasta ese momento todo estaba tranquilo, ambos técnicos dialogaban con normalidad. Sin embargo, luego se metió Toedtli, ayudante de campo del 'Gringo', que le dijo algo que no le gustó a Insúa y éste lo empujó de forma violenta.

El violento cruce entre Rubén Darío Insúa y Mariano Toedtli. Créditos: ESPN Premium.

Tanto los futbolistas, el cuerpo técnico de San Lorenzo y el propio Heinze intentaron frenar al 'Gallego', quien estaba desencajado, fuera de sí. Pocos segundos después, cuando todo se calmó, el árbitro Nicolás Lamolina expulsó a ambos.

A pesar de la drástica decisión del juez, el entrenador del 'Ciclón' quiso ir a buscar a Toedtli al vestuario visitante, antes de ser frenado por personal de seguridad que se encontraba en los pasillos del estadio Pedro Bidegain, sede de la goleada 3 a 0 de Newell's sobre San Lorenzo.

Marcelo Moretti y Ruben Darío Insúa. Foto: @SanLorenzo.

Te puede interesar:

Interna en San Lorenzo: Marcelo Moretti le respondió a Insúa y lo tildó de "mentiroso"

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas