Arnold Schwarzenegger reveló los cinco alimentos de los cuales obtiene proteínas sin comer carne

El exgobernador de California, que planeaba postularse a la presidencia de Estados Unidos, también detalló su rutina diaria para estar espléndido a los 75 años.

Por Canal26

Martes 27 de Junio de 2023 - 15:07

Arnold Schwarzenegger mantiene firme sus entrenamientos. Foto: Instagram @schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger mantiene firme sus entrenamientos. Foto: Instagram @schwarzenegger.

Antes de lanzarse a la política y el mundo del cine, Arnold Schwarzenegger se destacó en el ámbito del fisicoculturismo logrando un cuerpo privilegiado. A sus 75 años, el actor austroestadounidense reveló los cinco alimentos de los cuales obtiene proteínas en su dieta 80% vegana.

"Para las proteínas, mis alimentos básicos son los huevos, el salmón y el pollo, pero cada vez tengo más hamburguesas vegetarianas con lentejas y porotos", develó Arnold, quien durante los últimos años dejó a un lado las carnes, durante un episodio de su podcast 'Arnold's Pump Club'.

En sintonía, el actor y exfisicoculturista austroestadounidense, protagonista de la exitosa saga de 'Terminator', dio detalles de su rutina diaria para estar en óptimas condiciones a sus 75 años: "Por la mañana, después de mi entrenamiento, generalmente tomo avena con yogur griego o granola".

Arnold Schwarzenegger junto a sus mascotas. Foto: Instagram @schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger junto a sus mascotas. Foto: Instagram @schwarzenegger.

"Para el almuerzo, siempre tengo una ensalada, a veces con una hamburguesa a base de plantas o tal vez salmón o pollo. Otras veces, es con una tortilla. Para la cena, siempre tengo sopa. Me gusta algo ligero como última comida", concluyó Schwarzenegger, quien pretendía ser presidente de EE.UU.

Arnold Schwarzenegger. Foto: NA.

Te puede interesar:

Arnold Schwarzenegger se colocó un marcapasos tras realizarse tres cirugías a corazón abierto

Secretos en la vida de Arnold Schwarzenegger

Al igual que su increíble dieta, en los últimos días se hizo público el fanatismo que tuvo Schwarzenegger hacia Adolf Hitler, en 1977. El exgobernador de California confesó en una entrevista que culpa de ello era gracias a su padre Gustav, quien militó para los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

"Yo siempre estaba soñando con gente muy poderosa, dictadores y ese tipo de cosas. Gente que sería recordada por cientos de años, sabés, o incluso Jesús, recordado por miles de años", es una de las polémicas frases que soltó el exfisicolturista en 'Pumping Iron', en español 'Sacando Acero'.