Arnold Schwarzenegger se sometió a una cirugía y preocupó a sus fans

El reconocido actor tuvo que someterse a una cirugía en Los Ángeles, aunque no brindaron más detalles.

Por Canal26

Martes 12 de Septiembre de 2023 - 12:37

Arnold Schwarzenegger. Foto: NA. Arnold Schwarzenegger. Foto: NA.

Arnold Schwarzenegger, el actor y exgobernador de California, de 76 años, sorprendió a todos luego de que trascendió la noticia que tuvo que operarse para tratar una lesión del codo que lo molestó por meses.

Según informó el sitio TMZ, el actor se sometió a una cirugía el pasado jueves en Los Ángeles y, si bien el artista no hizo referencia al respecto, se lo vio en público con un yeso en su brazo derecho.

Arnold Schwarzenegger. Foto: Instagram/schwarzenegger Arnold Schwarzenegger entrenando. Foto: Instagram/schwarzenegger

Cabe destacar que no es la primera vez que Arnold se somete a una cirugía, ya que en el 2018 tuvo que operarse de urgencia del corazón para reemplazar una válvula aórtica que se le había cerrado. Si bien esa intervención había salido exitosa, tuvo una larga recuperación.

Ahora, el actor estuvo trabajando en varios proyectos audiovisuales, como la nueva película "Terminator" que se espera que se estrene en el año 2024.

Arnold Schwarzenegger. Foto: NA.

Te puede interesar:

Arnold Schwarzenegger se colocó un marcapasos tras realizarse tres cirugías a corazón abierto

Arnold volvió a la pantalla con una serie de Netflix

El proyecto que lo trajo nuevamente a Arnold Schwarzenegger a la pantalla fue "Fubar", una serie de acción y comedia que se estrenó en mayo por la plataforma de Netflix.

Arnold Schwarzenegger en "Fubar". Foto: Netflix. Arnold Schwarzenegger en "Fubar". Foto: Netflix.

Cabe desacatar que es la primera serie en la carrera del actor de reconocidos filmes como "Terminator", y también donde trabaja como productor ejecutivo, junto al creador Nick Santora, el mismo de Prison Break, quien habló maravillas de Arnold: "Siempre me maravilló cómo podía ser gracioso en el medio de una película de acción. Por eso quise reproducir ese clima en Fubar".