Abel Pintos emocionó a todos con su interpretación del Himno Nacional en el debut argentino en las Eliminatorias

El cantante se llevó los aplausos del Monumental en la antesala del encuentro correspondiente a la primera fecha de las Eliminatorias.

Por Canal26

Jueves 7 de Septiembre de 2023 - 21:37

Abel Pintos entonó el Himno Nacional Argentino en la previa de Argentina-Ecuador. Foto: Télam. Abel Pintos entonó el Himno Nacional Argentino en la previa de Argentina-Ecuador. Foto: Télam.

Una multitud llenó las tribunas del estadio Monumental este jueves por la noche para acompañar a los campeones del mundo en el partido frente a Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Los hinchas argentinos recibieron a la delegación argentina al grito de "dale campeón", mientras que en la antesala del encuentro ya había sido ovacionados todos los protagonistas, con el capitán Lionel Messi a la cabeza.

Antes del pitazo inicial, el reconocido cantante Abel Pintos entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino en el centro del campo de juego, en medio de un clima emotivo gracias al acompañamiento de la gente y de los propios jugadores.

Abel Pintos interpretó el Himno Argentino. Video: TV Pública.

Tras la interpretación del oriundo de Bahía Blanca, el Monumental se cubrió de aplausos por parte de todos los presentes, ansiosos por la vuelta de la "Albiceleste", que buscará clasificar a la próxima cita mundialista para defender el título obtenido en Qatar 2022.

Enzo Fernández desde la clínica. Foto: NA.

Te puede interesar:

El mensaje de Enzo Fernández tras su operación: "Voy a volver más fuerte que nunca"

La ovación a Abel Pintos en la previa del partido

En los preparativos del encuentro, el cantante realizó las pruebas de sonido en el Estadio Monumental. Al ingresar al campo de juego de la mano de su pareja, recibió el aplauso de los presentes, acompañados del grito de "¡Pelaaaaado, pelaaado!".

La ovación a Abel Pintos. Video: TyCSports.

Ante esta muestra de cariño, quien será el encargado de entonar el Himno Argentino en los partidos que la Selección nacional juegue de local, levantó su mano para corresponder al buen gesto del público, sorprendido por el canto de la hinchada que le sacó una sonrisa de oreja a oreja.

Notas relacionadas