Al ritmo de "dale campeón", De Paul y Paredes revivieron la cábala de los caramelos junto a los hinchas

Los mediocampistas de la Selección Argentina salieron al campo de juego del Monumental para celebrar su clásico ritual.

Por Canal26

Jueves 7 de Septiembre de 2023 - 20:28

Rodrigo De Paul y Leandro Paredes mantienen su cábala. Foto: Télam. Rodrigo De Paul y Leandro Paredes mantienen su cábala. Foto: Télam.

En la previa del choque entre Argentina y Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, a disputarse este jueves a las 21, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes salieron a modo de cábala a hacer el reconocimiento del campo de juego del Monumental y festejaron con el público al grito de "dale campeón".

Los mediocampistas, que solían hacer este rito con Alejandro Papu Gómez, quien no fue convocado, arribaron al césped en pareja, tapados con los buzos canguros de utilería y, como siempre,  se quedaron unos minutos en el centro de la cancha comiendo unos tras otros los caramelos masticables.

Luego de un rato y tras diferentes ovaciones por parte del público, De Paul comenzó a saltar y cantar "dale campeón" en soledad hasta que lo enfocó la cámara de la pantalla LED.

De Paul y Paredes, al ritmo de la hinchada argentina. Video: TyCSports.

Una vez que lo vieron, los hinchas empezaron acompañaron en sintonía al mediocampista de Atlético de Madrid, que en la previa bajó junto con Lionel Messi del micro. De esta manera, al haber dado sus frutos en Qatar 2022, De Paul y Paredes dejaron en claro que esta legendaria costumbre se mantendrá con el tiempo.

Dibu Martínez; Aston Villa vs. Chelsea. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Alarma en la Selección Argentina: el "Dibu" Martínez fue sustituido en el empate entre Aston Villa y Chelsea

La "costumbre" de Messi, De Paul y el Chiqui Tapia

Más temprano, Claudio Tapia compartió una foto del encuentro cabulero de Lionel Messi y Rodrigo De Paul, como sucede en la previa de cada partido de la Selección Argentina.

La publicación de Claudio "Chiqui" Tapia. Foto: Instagram @chiquitapia. La publicación de Claudio "Chiqui" Tapia. Foto: Instagram @chiquitapia.

"Las costumbres", fueron las palabras elegidas por el "Chiqui", en una imagen que se lo ve junto a los campeones, acompañados de la Copa del Mundo. Este es uno de los tantos rituales que el seleccionado nacional realiza desde la obtención del Mundial de Qatar 2022.

Notas relacionadas