Boca lo perdió sobre el final ante Unión y complicó su clasificación en la Zona B

Cayó 1 a 0 con gol de Corvalán. El Xeneize quedó fuera de los cuatro que avanzan de fase y se jugará una final el próximo domingo ante Racing en La Bombonera.

Por Canal26

Miércoles 6 de Marzo de 2024 - 21:12

Copa de la Liga, Unión vs. Boca. Foto: NA. Copa de la Liga, Unión vs. Boca. Foto: NA.

Boca perdió en el final del partido por 1 a 0 con Unión en su visita al estadio 15 de Abril por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional y no pudo meterse entre los primeros cuatro puestos de la Zona B.

Claudio Corvalán metió el único tanto del encuentro que le dio la oportunidad al conjunto santafesino de ponerse en la cuarta posición de la tabla, por encima de Boca y Racing, quien tampoco aprovechó su partido para sumar.

La polémica por una infracción de Cristian Medina que todo el Tatengue pidió expulsión y la atajadas monumentales de Sergio Romero en el primer tiempo y de Nicolás Campisi en el complemento fueron los puntos más destacados de un partido parejo en el que el local tuvo un poco más de lucidez. 

Copa de la Liga, Unión vs. Boca. Foto: NA. Copa de la Liga, Unión vs. Boca. Foto: NA.

Casi en el final del partido, un tiro de esquina perfecto de Lucas Gamba a la cabeza de Corvalán puso a Unión en ventaja por 1 a 0, ya que venció a todos por encima y dejó sin reacción a Romero al cambiarle de palo la dirección del balón.

El Xeneize, con un claro retroceso a lo que había hecho ante Belgrano y River, deberá vencer a Racing en La Bombonera el próximo domingo para no perder esperanzas de clasificar entre los primeros cuatro de la Zona B.

Notas relacionadas