Clásico platense: Estudiantes y Gimnasia empataron sin goles en un pálido encuentro

El "Pincha" y el "Lobo" se ubican en los últimos puestos en sus respectivas zonas de la Copa de la Liga.

Por Canal26

Domingo 1 de Octubre de 2023 - 19:27

Estudiantes vs Gimnasia; Copa de la Liga. Foto: Télam. Estudiantes vs Gimnasia; Copa de la Liga. Foto: Télam.

Estudiantes y Gimnasia empataron 0-0 en el clásico platense que se llevó a cabo en el estadio Jorge Luis Hirschi, por la séptima fecha de la Copa de la Liga. El equipo de Eduardo Domínguez no puede despegar del fondo de la Zona B, mientras que el de Leonardo Madelón se ubica en el puesto de descenso directo junto con Vélez.

En el primer tiempo, el "Pincha" fue más que el "Lobo", dándole mucho trabajo a Tomás Durso que respondió bien ante cada remate de los jugadores locales. Santiago Ascacibar, desde larga distancia, probó en dos oportunidades y el arquero evitó la apertura del marcador en 1 y 57.

Benjamín Rollheiser; Estudiantes vs Gimnasia. Foto: Télam. Benjamín Rollheiser; Estudiantes vs Gimnasia. Foto: Télam.

En la segunda mitad, el partido se acható, y las emociones llegaron recién en los últimos 20 minutos, gracias a los cabezazos de Mauro Boselli y Santiago Núñez que se fueron desviados. Por su parte, Gimnasia mostró un bajo nivel futbolístico, no generó peligro en el área resguardada por Mariano Andújar y se llevó un empate sin goles que no deja contento a ninguno de los dos equipos.

El conjunto de Domínguez, que está en el puesto 12 de la Zona B con 6 puntos, continuará su camino en el torneo cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza, el próximo sábado 7 de octubre, a las 19.

Un día después, los de Madelón visitarán a Instituto de Córdoba en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, en un encuentro que comenzará a las 14.30. Con este resultado, el "Lobo" sigue en el puesto de descenso de la tabla general junto a Vélez con 37 unidades.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Entradas para las semifinales de la Copa de la Liga: precios y cómo comprar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas