Con la Scaloneta viajas seguro: furor por la participación de Scaloni, Samuel, Ayala y Aimar en un video de Aerolíneas Argentinas

El cuerpo técnico de la Selección protagonizó el spot sobre seguridad de la aerolínea de bandera. Miralo en la nota.

Por Canal26

Sábado 15 de Julio de 2023 - 12:58

Cuerpo técnico de la Selección en nuevo video de Aerolíneas Argentinas. Cuerpo técnico de la Selección en nuevo video de Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas presentó su nuevo video de seguridad para sus vuelos protagonizado por el cuerpo técnico de la Selección, con las indicaciones que la línea aérea realiza antes del despegue de sus aeronaves.

El video, protagonizado por Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Roberto Ayala y Walter Samuel, fue presentado como parte de la renovación que lleva adelante la empresa en materia de imagen y comunicación corporativa.

Encontrá más vídeos

"La Selección y Aerolíneas tienen cosas en común como conectar y unir a los argentinos; nos sorprendió la idea y tratamos de hacer el video de seguridad con la mayor seriedad y responsabilidad", explicó Scaloni.

Cuerpo técnico de la Selección en nuevo video de Aerolíneas Argentinas. Cuerpo técnico de la Selección en nuevo video de Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas. Foto: NA

Te puede interesar:

Desde agosto, Aerolíneas Argentinas dejará de volar a la ciudad de Nueva York

La palabra de las autoridades de Aerolíneas

Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, afirmó que este lanzamiento significa "la consolidación de la marca Aerolíneas asociada a valores como la pasión, pero sobre todo con el esfuerzo, el trabajo en equipo y la seguridad".

Por su parte, Carlos Figueroa, director de Comunicaciones de la línea aérea, señaló que “este tipo de acciones tiene que ver con llevar la marca Aerolíneas a todas partes, ganando reputación y reconocimiento como una empresa que tiene mucha tradición pero que al mismo tiempo es actual y moderna".

Notas relacionadas