Pasajeros atemorizados, sangre y destrozos: así quedó el avión que sufrió turbulencias

Las imágenes fueron difundidas por algunos de los pasajeros que estuvieron presentes en el avión.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 15:57

Turbulencias en avión de Aerolíneas Argentinas. Foto: Twitter/adrianceitor_Turbulencias en avión de Aerolíneas Argentinas. Foto: Twitter/adrianceitor_.

La terrible escena ocurrió el martes por la noche en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que provenía de Madrid y que sufrió turbulencias "severas". Como resultado 12 personas fueron heridas por los golpes.

Algunos de los pasajeros sacaron las fotos que circulan por las redes sociales y muestran los aberrantes resultados: gente sangrando, mascarillas colgando y destrozos dentro de, avión.

Pasajera herida. Foto: Twitter.Pasajera herida. Foto: Twitter.

Las imágenes dentro de la aeronave muestran los momentos de desesperación que sufrieron los pasajeros y la tripulación cuando estaban sobrevolando el océano Atlántico, a la altura de Brasil.

Las consecuencias que trajeron estos movimientos fueron caídas de equipajes y los pasajeros que sufrieron graves heridas a causa de los fuertes golpes.

Pasajero herido. Foto: infobae.Pasajero herido. Foto: Infobae.

Lucía Genoud, una de las pasajeras que estaba dentro del avión, contó en diálogo con TN que todo pasó cuando estaban a unas ocho horas de viaje hasta Ezeiza, el destino final. "Habían activado los letreros de ajustarse los cinturones y estaban encendidos. A los cinco segundos empezó una turbulencia muy fuerte. Mucha gente ya estaba descansando. Fue de imprevisto", dijo.

Aeronave destrozada. Foto: Infobae.Aeronave destrozada. Foto: Infobae.

Por mala suerte, en ese momento la joven se paró de su asiento para ir a buscar agua en la parte de atrás del avión y no pudo evitar el impacto. "Si hubiera corrido a mi asiento hubiera sido peor, porque me hubiera golpeado mucho más fuerte. Justo estaba en la parte trasera del avión, y nos agarramos con las azafatas y otras personas que estaban ahí buscando agua. Una de las azafatas llegó a sentarse pero nosotros quedamos parados", comentó.

Avión destrozado. Foto: Twitter/BonettSolAvión destrozado. Foto: Twitter/BonettSol.

Aerolíneas Argentinas. Foto: NA

Te puede interesar:

Desde agosto, Aerolíneas Argentinas dejará de volar a la ciudad de Nueva York

El vuelo

Según la empresa, el avión sufrió daños menores en equipamiento plástico interno de la cabina como resultado de los golpes de objetos sueltos y pasajeros contra el mobiliario, pero ninguna falla que afecte su capacidad de vuelo. El vuelo no sufrió ninguna clase de demora y aterrizó en Buenos Aires cerca de su horario previsto de arribo.

El vuelo AR 1133 une todos los días Madrid con Buenos Aires sin escalas, con llegada a la madrugada de la Argentina. El trayecto lo lleva por encima del Océano Atlántico hasta llegar a Brasil, cuando empieza a sobrevolar el continente Americano a la altura de la ciudad de Natal, estado de Río Grande del Norte. El incidente ocurrió poco antes de llegar a la ciudad brasileña.

Notas relacionadas