Copa de la Liga: San Lorenzo tuvo las chances más claras pero no pasó del empate ante Estudiantes

Fue 0 a 0 en el estadio Uno. El Ciclón generó las opciones más concretas en un partido trabado pero no logró los tres puntos necesarios para trepar a la cima.

Por Canal26

Miércoles 20 de Septiembre de 2023 - 20:37

Copa de la Liga, Estudiantes vs. San Lorenzo. Foto: @SanLorenzo. Copa de la Liga, Estudiantes vs. San Lorenzo. Foto: @SanLorenzo.

San Lorenzo no pudo alcanzar el liderazgo de la Zona B  de la Copa de la Liga al empatar 0 a 0 con Estudiantes en La Plata por la quinta fecha pero se mantuvo en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

El equipo de Ruben Darío Insua acumuló su cuarto empate consecutivo desde el triunfo ante Lanús: 2 a 2 a Belgrano, 1 a 1 con Unión y con Racing y ahora 0 a 0 con Estudiantes, y perdió la oportunidad de meterse entre los cuatro primeros de la Zona B. Además, quedó a tres puntos de Boca en la tabla general para el ingreso a los torneos continentales.

Por otro lado, el Pincha llegó a su segundo empate al hilo y sigue sin ganar en lo que va del certamen, con apenas dos puntos. 

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Entradas para las semifinales de la Copa de la Liga: precios y cómo comprar

La crónica de un partido chato

En un encuentro que tuvo pocas emociones y aproximaciones por parte de ambos, la disputa del balón en la mitad de la cancha y algunos cruces entre jugadores fueron los protagonistas centrales del primer tiempo que tuvo poco fútbol y se perdió mucho tiempo.

Copa de la Liga, Estudiantes vs. San Lorenzo. Foto: @SanLorenzo. Copa de la Liga, Estudiantes vs. San Lorenzo. Foto: @SanLorenzo.

Uno de los ingresados en el segundo tiempo, Zuqui, le entró muy mal a Iván Leguizamón en campo de San Lorenzo y después de ver la segunda amonestación se fue expulsado por el árbitro Nazareno Arasa y Estudiantes terminó el encuentro con diez jugadores.

Notas relacionadas